FormulaTV

ENEMIGOS

Una discusión con Ana María Aldón provoca que Aurelio Manzano abandone 'Fiesta' por una bajada de tensión

Los tertulianos del espacio de Mediaset se volvieron a enzarzar en una disputa que terminó explotando por los aires.

Una discusión con Ana María Aldón provoca que Aurelio Manzano abandone 'Fiesta' por una bajada de tensión©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 7 Enero 2023 16:31

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

El regreso de 'Fiesta' tras el parón navideño ha sido movidito, y si no que se lo digan a Aurelio Manzano y a Ana María Aldón. Los colaboradores del programa de Unicorn Content despidieron el 2022 con una fuerte discusión en la que la diseñadora pudo insinuar que a José Ortega Cano le "gustaba" hablar con su compañero.

Estas insinuaciones no gustaron nada al venezolano y ambos se enzarzaron en una disputa que acabó con amenazas que se extendieron hasta la publicidad: "Voy a pedir no coincidir más contigo, y si tengo que dejar el trabajo, lo dejo", expresó la concursante de 'Supervivientes 2020'. Tras las fiestas de Navidad, podía parecer que los ánimos estaban más calmados, pero nada más lejos de la realidad.

Ana María Aldón

Ana María Aldón

Este 6 de enero los tertulianos volvieron a coincidir y la tensión inundó de nuevo las instalaciones de Telecinco. "Eso que se ve en publicidad también es Ana María Aldón. No es solo esos llantos que se ven. Yo vuelvo a decir que tú hiciste un comentario, yo lo interpreté como yo consideré o percibí. [...] Eso que estáis viendo es la verdadera Ana María Aldón, no la que llora, no la que dice 'Yo no he hablado', en vez de hablar de frente. Que pide a un programa de televisión no coincidir conmigo y que juega con mi trabajo", manifestó el tertuliano.

Respuesta de Ana María Aldón y salida de Aurelio Manzano

La andaluza, por su parte, contestó a su compañero y expresó que este estaba manipulando sus palabras y exagerando las intenciones con las que ella dijo que hablaba con su exmarido: "Hay que tener mucho cuidado contigo". Tras volver a discutir, el periodista comenzó a encontrarse mal y tuvo que abandonar el plató al sufrir una bajada de tensión, aunque tras unos minutos recuperándose, se reincorporó a su puesto de trabajo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series