FormulaTV

VUELTA DE PUBLI

Alba Carrillo y Aurelio Manzano viven una batalla campal en 'Fiesta': "¡Que lo digas! Dilo si tienes cojones"

El periodista acusó a la colaboradora de ser ella quien filtró todo lo que pasó la noche de autos con Jorge Pérez.

Alba Carrillo y Aurelio Manzano viven una batalla campal en 'Fiesta': "¡Que lo digas! Dilo si tienes cojones"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 11:04

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #31 de 2.044

  • 2

  • 1

'Fiesta' vivió en la tarde del 3 de diciembre los 40 segundos más tensos de su, hasta el momento, corta historia. Alba Carrillo acudía al programa para contar toda la verdad sobre su affaire con Jorge Pérez después de que una semana antes mintiera a Emma García en plató por proteger a su ya examigo. Antes de una breve pausa publicitaria, Aurelio Manzano acusó a la colaboradora de malmeter sobre su compañero y ser quien filtró lo que ocurrió esa noche.

Aunque la audiencia no pudo ver qué pasó en ese casi minuto de publicidad, cuando 'Fiesta' regresó se había despertado una batalla campal en plató. Manzano estaba levantado acusando a Carrillo, lo que despertó en ella la furia y no dudó en replicarle: "¡Que lo digas, coño! ¡Que lo digas! Ya está bien de echar mierda a las personas y no decir las cosas. Di quién ha dicho eso. ¿Quién te lo ha dicho? ¡Dilo si tienes cojones! Ya está bien. Ya está bien. ¡Dilo! Dejad de proteger a gente, que a mí me echáis todos a los zorros".

Bronca entre Aurelio Manzano y Alba Carrillo en 'Fiesta'

Bronca entre Aurelio Manzano y Alba Carrillo en 'Fiesta'

Emma García trataba de poner orden y no paraba de repetir que estaban de vuelta de publicidad. Consiguiendo que la acusada se sentara en su silla, afirmó que esta "tiene parte de razón": "Le estás achacando que ella filtra esto. Además, se lo estás diciendo de una manera contundente y directa. Tendrás que decirle quién y darle toda la información porque es una acusación...". Algunas compañeras se ponían del lado de Alba Carrillo y confirmaban que la acusación se le había ido de las manos al periodista.

Acusación directa a Alexia Rivas

"A mí me ha venido de cojones. Me encanta y estoy encantadísima con esta situación", soltaba con ironía Alba Carrillo, muy alterada, quien pedía que le trajeran a la persona que le había contado eso. Aurelio Manzano no dudaba en señalar a Alexia Rivas, quien negaba haberse ido de la lengua. Esta, que sabía parte de la historia por la buena relación que mantiene con su compañera de 'Ya es mediodía', negaba sus palabras y afirmaba que la modelo en ningún momento le había especificado si habían tenido sexo y que ya escuchó a varias personas de Telecinco hablar sobre el tema.

Ante esto, la presentadora del espacio de Unicorn Content rompía una lanza a favor de Carrillo. "Si tú crees que ella está al tanto de todo esto y sabe que va a salir, ¿no es ella la primera que coge en el programa ('Ya es mediodía') y suelta todo esto antes de que le salpique y se filtre por otro sitio? No tiene lógica que esto salga el martes por la tarde", argumentaba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series