FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONMOCIONADOS

Disney cancela la premiere de 'Los descendientes 3' y dona el dinero a una ONG en honor a Cameron Boyce

El joven actor falleció el domingo 7 de julio de 2019 a causa de una convulsión provocada por la epilepsia que padecía.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Julio 2019 11:15 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 11:20

Disney Channel ha cancelado la alfombra roja de la película 'Los descendientes 3' a raíz de la muerte de uno de sus intérpretes principales, Cameron Boyce, que fallecía el pasado domingo 7 de julio a causa de una convulsión derivada de la enfermedad que padecía, epilepsia, tal y como desveló posteriormente la familia en un comunicado.

Fotograma de la película "Los descendientes"

Fotograma de la película "Los descendientes"

Así lo ha confirmado la compañía, en un texto que explicaba la razón de esta cancelación: "Estamos muy orgullosos de formar parte del legado de Cameron Boyce y de poder mostrar su talento en la pantalla, pero hemos cancelado la alfombra roja de "Los descendientes 3", que estaba programada para el 22 de julio". Además, Disney Channel ha revelado que el dinero que estaba destinado a la organización del evento será donado a una asociación, Thirst Project, con la que el actor estaba muy comprometido.

'Los descendientes', la película que sigue la vida y aventuras de los hijos e hijas de los héroes y villanos de Dinsey, se convirtió en una exitosa saga, cuya primera parte fue vista por más de 9 millones de espectadores tan solo en la noche de su estreno. La tercera está programa para este 2 de agosto y en ella Boyce retomaba su papel de Carlos, el descendiente de Cruella de Vil y uno de los personajes principales.

Qué es Thirst Project

Thirst Project es una organización sin ánimo de lucro con la que el actor llegó a recaudar hasta 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Swazilandia. El carácter altruista de Boyce le valió ser galardonado en 2018 con el Pioneering Spirit Award en la Gala Thirst, otorgado por la misma organización.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series