FormulaTV

MUESTRAS DE CARIÑO

Zendaya y el resto de Hollywood despiden con dolor a Cameron Boyce: "Absolutamente desgarrador"

La actriz de 'Euphoria' ha querido recordar al que fuera su compañero en Disney Channel.

Por Belén ColladoPublicado: Lunes 8 Julio 2019 16:18 | Última actualización: Lunes 8 Julio 2019 16:29

Este domingo el mundo del espectáculo se quedó en shock tras conocer la noticia de la muerte del joven actor Cameron Boyce. La estrella de Disney Channel falleció a causa de unas convulsiones mientras dormía, consecuencia de una enfermedad por la que estaba siendo tratado hace un tiempo. El intérprete era conocido, sobre todo, por su papel en la serie 'Jessie', y por participar en las películas de la saga "Los Descendientes".

Zendaya ('Euphoria'), que también tuvo sus comienzos en el canal de Disney con la serie 'Shake It Up', ha querido recordar a su compañero. La actriz ha publicado un tweet donde comentaba que el fallecimiento de Cameron es "absolutamente desgarrador". "Mi corazón está con sus amigos y familiares", añadía la intérprete que acaba de estrenar "Spiderman: lejos de casa".

El recuerdo de sus compañeros

Zendaya no ha sido la única personalidad del espectáculo que ha manifestado su pesar por la muerte del actor. Adam Sandler, el que fuera padre de Cameron Boyce en las películas de "Niños Grandes", ha compartido un emotivo mensaje en Instagram donde resalta las grandes cualidades que tenía el joven intérprete. "Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente ¡Amaba ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron por todo lo que nos diste!", ha escrito Sandler.

Otro que también ha lamentado la reciente pérdida de Cameron ha sido el director de "Los Descendientes", Kenny Ortega, publicando una foto del elenco de la película dándose la mano. Por su parte, Skai Jackson, hermana de Boyce en la serie 'Jessie', hizo lo propio y subió un vídeo del actor siendo niño cantando "I'll be there", de Michael Jackson. "Me habría gustado abrazarte más fuerte cuando nos vimos por última vez hace unos meses. Gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve", han sido sus cariñosas palabras.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series