FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1999-2019

Muere Cameron Boyce, estrella juvenil de Disney, a los 20 años

El actor, conocido por su papel de Carlos en la saga "Los Descendientes", ha fallecido mientras dormía a causa de una convulsión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Julio 2019 11:10 | Última actualización: Martes 10 Diciembre 2019 12:34

El joven actor Cameron Boyce, conocido por su papel de Carlos en la exitosa saga Disney "Los descendientes", ha muerto a los 20 años de edad. El también protagonista de la serie 'Jessie' falleció mientras dormía debido a una convulsión, consecuencia de una enfermedad por la que estaba siendo tratado, según ha informado ABC News.

Cameron Boyce

Cameron Boyce

Natural de Los Ángeles, Cameron estuvo ligado al mundo del cine y la televisión desde bien pequeño. Con solo 9 años debutó en la película de terror "Mirrors", y dos más tarde fue Adam Sandler quien lo fichó para la comedia "Niños grandes". En 2015 saltó a la fama mundial como chico Disney en la película "Los Descendientes", interpretando el papel de Carlos en esta saga. También puso voz al personaje en la serie de animación.

Más allá de su vida como actor, Cameron había destacado por colaborar en varias obras de caridad en los últimos años. Fue galardonado con el Pioneering Spirit Award en la Gala Thirst en 2018. Un evento patrocinado por Thirst Project, una organización sin ánimo de lucro para la cual Boyce recaudó 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Swazilandia.

Muestras de cariño

Las muestras de cariño hacia el joven actor no se hicieron esperar en redes sociales. Un representante de la familia emitió un comunicado lamentando la pérdida. "Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión", citó en nombre de "de todos los que lo conocieron y amaron". Compañeros de profesión también lamentaron su adiós, como el director y actor estadounidense Blake Michael, que publicó una foto de ambos en Instagram.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series