Notificaciones

MAGIA OSCURA

Disney+ confirma que habrá secuela de "El retorno de las brujas"

Jen D'Angelo ('Workaholics') ha recibido el encargo de escribir el guion de esta nueva película para Disney+.

Redacción Jueves 24 Octubre 2019 14:05

27 años después del estreno de la película original, Disney+ ha confirmado que habrá secuela de "El retorno de las brujas". Según ha informado Collider, la plataforma de streaming ya está preparando un proyecto que contaría con Jen D'Angelo -responsable de la comedia 'Workaholics' en Comedy Central y 'Happy Together' en CBS- como guionista.

"El retorno de las brujas"

"El retorno de las brujas"

Según fuentes cercanas al proyecto, D'Angelo tiene ahora la misión de reunir al elenco original: Bette Midler como Winifred, Sarah Jessica Parker como Sarah y Kathy Najimy como Mary. Ninguna de las actrices de la cinta de 1993 ha confirmado su presencia, pero el estudio espera que participen de alguna manera en el proyecto.

Como es obvio, sobre la trama apenas se conocen detalles. Habrá que esperar para saber si las brujas retoman sus icónicos papeles en Salem 27 años más tarde o, por el contrario, ceden el testigo a una nueva y aterradora generación de hechiceras. También queda por ver si regresará Omri Katz en el papel de Max y otros protagonistas como Thora Birch, Vinessa Shaw y Doug Jones.

Disney+, más cerca

Mientras, Disney+ prepara el esperado lanzamiento de su servicio de streaming. Será el 12 de noviembre cuando la plataforma comience a estar operativa en Estados Unidos y otros países como Canadá, Paises Bajos y Puerto Rico. A Australia y Nueva Zelanda llegará el 19 del mismo mes. Para España todavía no hay fecha confirmada, pero se espera que aterrice entre el primer y segundo trimestre de 2020.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' pide perdón por la "bochornosa" bronca entre Ylenia y Kiko Matamoros'Sálvame' pide perdón por la "bochornosa" bronca entre Ylenia y Kiko Matamoros