FormulaTV

HOMBRE ARAÑA

Disney apuesta por Spiderman en la nueva serie animada 'Spidey and His Amazing Friends'

La ficción, que llegará con seguridad al canal en el año 2021, cuenta las aventuras del superhéroe y sus amigos.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 17:53 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 17:54

El futuro de Spiderman es todo un misterio después de que Disney y Marvel rompieran las negociaciones para repartirse los beneficios de las películas. Aún así, la Casa del Ratón hará una serie sobre el superhéroe, tal y como hemos descubierto gracias a la D23 Expo. Se trata de 'Spidey and His Amazing Friends', cuya fecha de estreno está prevista para 2021 en Disney Junior.

'Spidey and His Amazing Friends'

'Spidey and His Amazing Friends'

La ficción seguirá a Peter Parker y a sus amigos, Miles Morales, Gwen (Ghost-Spider), Hulk, Black Panther y Ms. Marvel, mientras trabajan juntos para derrotar a las fuerzas del mal. Con esta trama se pretende atraer al público infantil. "Los niños en edad preescolar ya aman a Spidey, por lo que estarán encantados de tenerlo en sus pantallas con esta nueva serie", dijo durante la convención Cort Lane, vicepresidente de animación de Marvel.

No solo los más pequeños estarán encantados, sino también sus familias, ya que las historias que se narran están llenas de "temas de amistad, cooperación, resolución de problemas y el uso de las habilidades propias para ayudar a otros", añadió Lane. Este ejercerá de productor de la nueva serie de animación, al igual que Alan Fine, Joe Quesada, Dan Buckley y Eric Radomski.

Vestigios del superhéroe

Aunque Marvel y Disney hayan roto negociaciones, la huella del Spiderman cinematográfico sigue estando muy presente en la Casa del Ratón. De hecho, aún aparecía en un cartel junto a capitana Marvel e Iron Man en la entrada a la D23 Expo. Dicha presencia seguramente se deba a que la pancarta fue impresa antes de la decisión de ambas compañías.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series