FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS REGRESOS

'Star Wars: Las Guerras Clon' estrenará su temporada 7 y 'Los Muppets' tendrán nueva serie en Disney+ en 2020

La serie de "Star Wars" vuelve tras su cancelación en 2014 y 'The Muppets' llegan a Disney+ tras su último proyecto en ABC Series, con solo una temporada en 2016.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 12:34 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 12:42

Serie relacionada

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars

2008 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

Ciencia ficciónAventuraAcción

7,3

Popularidad: #126 de 3.441 Ranking Star Wars: The Clone Wars

  • 56

  • 31

La D23 Expo se ha confirmado como el gran torrente de información de Disney+, la esperada plataforma de streaming de Disney que estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre. Por supuesto, una parte fundamental de su oferta estará centrada en el universo "Star Wars". Más allá de la serie estrella, 'The Mandalorian', los fans tendrán la oportunidad de reencontrarse con 'Star Wars: Las Guerras Clon' cuando pasan más de 10 años desde su estreno.

'Star Wars: Las Guerras Clon'

'Star Wars: Las Guerras Clon'

La serie original comenzó emitiéndose en 2008 en Cartoon Network y fue cancelada en 2014 tras seis temporadas por ser considerada, al parecer, demasiado violenta por los directivos de Disney cuando efectuaron la compra de Lucasfilm. A partir de entonces se centraron más en 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars Resistance'.

'Star Wars: The Clone Wars' tendrá ahora 12 nuevos episodios en la plataforma de streaming que servirán de cierre a la saga animada. El estreno del revival se ha anunciado para febrero de 2020, según informó el director supervisor, Dave Filoni, que avanzó algunos detalles de la serie: "Concluirá la historia que George Lucas y yo comenzamos juntos. Podría haber historias después de eso que tengan lugar con muchos de esos personajes. Especialmente para mí, que escribí y dirigí los últimos cuatro episodios. Es el final de algo por lo que me siento realmente bien", celebró el director.

'Muppets Now'

En el año 2004, The Walt Disney Company se hizo con los derechos de 'The Muppets', cuya última experiencia televisiva data de 2016, cuando ABC Series canceló la ficción tras solo una temporada. Ahora, los personajes creados por el mítico Jim Henson aterrizarán en Disney+. Será en una fecha por determinar de 2020, tal como anunció la rana Gustavo a través de un curioso comunicado en Twitter. Se trata de "una serie sin guion y de formato corto", reza el escueto sinopsis de esta ficción producida por Muppets Studios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series