FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AVENTURA GALÁCTICA

Disney+ confirma la película de "Phineas y Ferb", con logo y sinopsis oficial

La película llegará en 2020 y contará con los mismos actores de doblaje de la serie.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 14:25

Serie relacionada

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

2007 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 222 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,3

1 crítica

Popularidad: #827 de 3.455 Ranking Phineas y Ferb

  • 319

Después de que la serie finalizase hace cinco años, los hermanastros Phineas y Ferb vuelven con la nueva película que ha anunciado Disney+ durante la D23 Expo. Se trata de "Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe", actualmente en producción, que se estrenará en el año 2020 en la plataforma, que a su vez será lanzada el 12 de noviembre en Estados Unidos.

Logo de la película

Logo de la película

En esta nueva aventura, Phineas y Ferb viajan a través de la galaxia para rescatar a la buena de Candace, que ha sido secuestrada por unos extraterrestres y ha encontrado una utopía en un planeta lejano, libre de sus problemáticos hermanos. Junto a esta trama, se ha dado a conocer el logo del film, que sería el segundo basado en la serie tras "Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión".

En la D23 Expo también se desveló el reparto de actores que pondrá la voz a los personajes, que será el mismo al que estamos acostumbrados en la producción televisiva: Ashley Tisdale (Candace), Vincent Martella (Phineas), Dee Bradley Baker (Perry el Ornitorrinco), Alyson Stoner (Isabella) o Dan Povenmire (Dr. Heinz Doofenshmirtz), entre otros. La única incorporación es David Errigo Jr. como Ferb.

Otros proyectos

Disney+ ha confirmado más películas, como la comedia navideña "Noelle", protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader; o el remake en acción real de "La dama y el vagabundo", que llegará el 12 de noviembre. En la nueva versión del clásico de animación, dirigida por Charlie Bean, Justin Theroux y Tessa Thompson son los encargados de ponerle voz a los protagonistas: Golfo y Reina.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series