Notificaciones

NUEVOS DETALLES

La serie 'What If...?' tendrá un capítulo por cada película del Universo Cinematográfico de Marvel

En la serie, varios superhéroes tienen que enfrentarse a situaciones a las que no nos tienen acostumbrados.

Patricia Hernández Sábado 24 Agosto 2019 13:30

La serie de animación de Disney+ What If...?' tendrá 23 capítulos en su primera temporada, uno por cada película del Universo Cinematográfico de Marvel que hay hasta la fase 3, según ha anunciado la propia productora en la D23 Expo. Durante la misma hemos podido descubrir más detalles de la esperada ficción, como que llegará a la nueva plataforma en el año 2021.

Capitana Britania en el primer vistazo de 'What If...?'

Capitana Britania en el primer vistazo de 'What If...?'

'What if...? está basada en los cómics homónimos en los que los personajes de Marvel tienen que enfrentarse a situaciones diferentes a las habituales. Un ejemplo de ello es que hubiera pasado si la Agente Carter hubiera tomado el suero y acabara convertida en Capitana Britania. Precisamente la imagen de Peggy en su nuevo rol es la que primera que se ha dado a conocer de la serie.

La encargada de ponerle la voz a Capitana Britania será la misma actriz que dio vida a Peggy Carter en el cine: Hayley Atwell. Se ha confirmado igualmente la participación de otros rostros habituales de Marvel, como Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), o Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man).

Más series

Además de 'What If...?', Disney+ estrenará otras series relacionadas con el universo Marvel, como 'Loki', en la que Tom Hiddleston volverá a ponerse en la piel del hermano de Thor; 'WandaVision', cuya historia se centra en los personajes de la Bruja Escarlata y Visión; y 'The Falcon and The Winter Soldier', protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. A estas se le sumarán otras ajenas a la Fase 4 del UCM.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josep Pedrerol, pillado al intentar quitarse barriga con un retoque fotográfico: "Me habéis descubierto"Josep Pedrerol, pillado al intentar quitarse barriga con un retoque fotográfico: "Me habéis descubierto"