FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Disney+ prepara 'Forky Asks A Question', nueva serie de cortos con el protagonista de "Toy Story 4"

La plataforma de streaming ha anunciado que el carismático personaje de animación tendrá su propia producción el próximo otoño.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 11:57 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 11:57

Los responsables de Disney han aprovechado la Expo D23 que se está celebrando este penúltimo fin de semana de agosto para anunciar muchas de las novedades que la compañía tiene preparadas para los próximos meses. Como era previsible, la plataforma Disney+ iba a ser la gran protagonista de este acto y es que son muchas las ficciones que han sido anunciadas oficialmente. La compañía ha presentado ya parte de los contenidos con los que el 12 de noviembre arrancará este nuevo proyecto que tiene como objetivo hacer frente a Netflix, Amazon y HBO con todo el catálogo Disney, Marvel y Pixar. ¿Lo conseguirá?

'Forky Asks a Question'

'Forky Asks a Question'

Una de las grandes bazas de este nuevo Disney+ es la serie 'Forky Asks a Question', un proyecto del que desconocíamos su existencia hasta ahora de forma oficial y que bien seguro es ya uno de los proyectos que más han llamado la atención de los seguidores. Disney ha querido darle el sitio que se merece a Forky, el carismático personaje que llegó en "Toy Story 4" y que sin duda tuvo un peso vital en este último film de Pixar. Divertido, alocado pero también muy despistado e inocente; así es Forky, este peculiar tenedor al que todo le sorprende y que se ha ganado ya el cariño de muchos de los seguidores de la reconocida saga de animación que ha triunfado este verano con su cuarta parte.

Así será 'Forky Asks A Question'

Esta ficción original se estrenará el 12 de noviembre, y en realidad es una serie de cortometrajes protagonizados por el tenedor, junto a muchos de sus amigos del universo "Toy Story". Pero, ¿de qué irá? Pues bien, según la sinopsis oficial lanzada por Disney, veremos a Forky hacer preguntas importantes de cómo funciona el mundo. "¿Qué es el amor? ¿Qué es el tiempo?" son algunas de las cuestiones que se planteará el peculiar juguete, pero no son las únicas y es que más allá de intensas cuestiones, tendrá otras dudas... un tanto más caseras. "¿Qué es el queso?" es otra de las dudas que se responderán en esta nueva ficción.

En definitiva, en 'Forky Asks a Question' descubriremos cómo funciona el mundo pero lo haremos desde el particular punto de vista de este divertido y entrañable personaje. Por ahora es una incógnita qué personajes del universo "Toy Story" aparecerán en esta serie de cortos pero no sorprendería que algunos de los protagonistas de la reconocida saga de películas hagan aparición en esta nueva producción que se estrenará con todos los episodios a la vez el 12 de noviembre, el mismo día en que Disney+ nacerá para parte del mundo. Ahora la duda que surge es: ¿Funcionará el experimento?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series