FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HABLAN DE PIRATERÍA

Disney+ no permitirá compartir cuenta y anuncia su fecha de lanzamiento en varios países

La plataforma ha anunciado que no permitirá el intercambio de contraseñas ni la creación de diferentes perfiles, como sí hacen Netflix y HBO.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Agosto 2019 11:00 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 11:03

Cuando restan apenas tres meses para su lanzamiento en Estados Unidos, el 12 de noviembre, Disney+ ha tomado una medida de lo más impopular. La compañía ha anunciado que su plataforma no permitirá el intercambio de contraseñas como sí hacen Netflix, HBO o Amazon Prime Video, tampoco a través de la creación de diferentes perfiles dentro de la misma cuenta.

Disney+

Disney+

Disney+ ha firmado un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Charter Communications para juntos trabajar en lo que definen como "mitigar la piratería", tal como informa Indiwire. "Las dos compañías trabajarán juntas para implantar reglas y técnicas comerciales para abordar problemas tales como el acceso no autorizado y el intercambio de contraseñas", anunciaron ambas compañías en un comunicado.

Todavía se desconoce qué técnicas utilizará Disney para capar el intercambio de contraseñas. La compañía solo ha apuntado que "no tiene detalles que compartir en este momento". Este controvertido acuerdo llega poco antes de la Expo D23, que se celebra del 23 al 25 de agosto en Anaheim, California. En el marco de ese esperado acontecimiento, Disney presentará presumiblemente todos los detalles de la plataforma.

Fecha de lanzamiento en otros países

Disney+ también ha anunciado que estará disponible en Canadá y Países Bajos el mismo día que en Estados Unidos, esto es, el 12 de noviembre. Una semana después llegará a Australia y Nueva Zelanda. Su precio, al menos en Estados Unidos, será de 6,99 dólares al mes (o 69,99 para la suscripción anual). La llegada del servicio al resto de Europa y también a Latinoamérica está prevista para el primer semestre de 2020.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series