FormulaTV

¿VISIONARIA O ESTAFADORA?

Tráiler de 'The Dropout', la miniserie de Hulu protagonizada por Amanda Seyfried

La actriz interpreta a la infame empresaria Elizabeth Holmes en 'The Dropout', que se estrenará en España a través de Disney+.

2.785

HuluPublicado: Martes 8 Febrero 2022 16:55

Serie relacionada

The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes

The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes

The Dropout

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

2,2

Popularidad: #1.182 de 3.445 Ranking The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes

  • 21

  • 17

En marzo, una de las temáticas televisivas más recurrentes serán las historias de auge y caída en las grandes compañías. En Movistar+ veremos cómo avanza la primera temporada de 'Super Pumped', centrada en Uber; en Apple TV+ el foco estará puesto en WeWork con 'WeCrashed'; y en Hulu se diseccionará el escándalo de Theranos con 'The Dropout', la miniserie que en España verá la luz a través de Disney+.

Aunque en nuestro país no se verá hasta el 20 de abril, en Estados Unidos esta producción basada en hechos reales se estrenará el 3 de marzo. Su protagonista es Amanda Seyfried, que interpreta a Elizabeth Holmes, cuya idea visionaria de análisis de sangre resultó ser una absoluta estafa. Antes de destaparse su engaño, se convirtió en una empresaria multimillonaria capaz de captar la atención de toda una industria, pero el globo no tardó en estallar.

La showrunner de 'The Dropout' es Elizabeth Meriwether, guionista de 'Single Parents' y 'Bless This Mess'. El elenco también está integrado por Naveen Andrews, Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Michel Gill, LisaGay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth Marvel, Laurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterston y Michaela Watkins, que forman parte de un relato que reflexiona acerca de ambiciones desmedidas en un mundo de constantes triunfos y tropiezos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series