Notificaciones
Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

ADORMILADO

La divertida anécdota de Miguel Ángel Silvestre en el final del rodaje de 'Velvet colección'

El actor ha contado en sus redes sociales que, tras tomarse algo para intentar dormir, el rodaje se complicó un poco.

Redacción Domingo 28 Julio 2019 17:53

Las galerías Velvet echan el cierre para siempre y era de esperar que Alberto Márquez y Ana Rivera estuvieran en la despedida, aunque fuese en un especial navideño de 'Velvet colección', el spin off de 'Velvet'. De esta manera, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría han tenido la oportunidad de volver a encarnar a estos dos característicos personajes. Aunque Silvestre ha tenido un problemita durante el rodaje.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

"Me recogieron a la 1:30 de la madrugada entonces dije a las 7 de la tarde: 'Me voy a tomar algo para dormirme y así por lo menos duermo tres horas o cuatro'", empezó contando Miguel Ángel Silvestre en sus redes sociales. "El problema es que eso que me tomé no me hizo efecto en el momento. Me hizo efecto cuando empezamos a rodar", confesaba entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

????Cuando las cosas no salen según lo planeado...????

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

"Y ese es el tema del que os quería hablar. Yo notaba que cuando hablaba me trababa un poco. Entonces el director decía: 'Corten, no pasa nada, vamos a continuar'", seguía explicando el actor que encarnaba al apuesto Alberto Márquez en 'Velvet'. "Se me empezó a dormir, no los ojos, sino el cuerpo entero", continuaba diciendo Silvestre, riendo cada vez más por la incómoda situación que se desencadenó de forma involuntaria.

A carcajadas

"Entonces yo le decía al director: 'No sé qué me pasa'. Y él decía: 'Venga, tranquilo, tú relájate'. Y yo le decía: 'No, si relajado estoy'", terminaba de contar la anécdota Miguel Ángel Silvestre, provocando sensación entre sus seguidores, quienes no podían evitar reírse con él del mal trago que pasó durante el rodaje del especial navideño de 'Velvet colección'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros se rompe en 'Sábado deluxe' al hablar de su enfermedad y de sus hijos: "No pierdo la esperanza"Kiko Matamoros se rompe en 'Sábado deluxe' al hablar de su enfermedad y de sus hijos: "No pierdo la esperanza"