Notificaciones

CIERRE DE LAS GALERÍAS

Miguel Ángel Silvestre estará en el final de 'Velvet colección'

El actor participará en la secuela de la ficción que en su día protagonizó para formar parte del gran final.

Cristian Quijorna Viernes 14 Junio 2019 09:29

Las galerías más famosas de la pequeña pantalla están a punto de cerrar sus puertas definitivamente. Movistar+ emitirá a finales de año un episodio especial de 'Velvet colección' con el que cerrará la que fue una de sus primeras series de producción propia. La ficción de la que se encarga Bambú Producciones se despedirá con un especial navideño que servirá como broche de oro a una historia que arrancó en Antena 3 en el año 2014 y que se despedirá ahora en la plataforma de pago con esta secuela que cuenta con dos temporadas ya emitidas íntegramente.

Miguel Ángel Silvestre regresa al universo 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre regresa al universo 'Velvet'

Lo que posiblemente no esperaban los fans de la serie es que uno de los actores originales de 'Velvet' estará presente en este especial con el que la ficción se despide para siempre. El intérprete Miguel Ángel Silvestre regresa al universo 'Velvet' y lo hace para cerrar su personaje. A diferencia de Ana, el personaje encarnado por Paula Echevarría, Alberto no ha estado presente en esta secuela, de forma que su participación en la misma será altamente especial para los seguidores del proyecto. Cabe destacar que él mismo ha sido el encargado de dar la noticia mediante un Stories publicado en su perfil público de Instagram. Silvestre ha compartido una página del guion de este especial final en el que se revela que sí, su personaje formará parte del mismo.

"Parece que Alberto vuelve en el último capítulo. Qué ganas. ¿Verá a Ana? ¿A Mateo?". Este es el texto con el que Silvestre acompaña a esta captura del guion de una escena que sitúa a su personaje en Nueva York, ciudad a la que él y Ana viajaron en el final de 'Velvet' en Antena 3 y en la que siguen todavía. De esta forma, el actor deja totalmente en el aire el posible regreso de Echevarría, actriz que sí estuvo presente en el inicio de 'Velvet colección'. No sorprendería por tanto que la intérprete vuelva y lo haga para que su personaje y el de Alberto puedan cerrar la historia que ellos iniciaron años atrás. Un bonito regalo para los seguidores que han estado pegados a las vivencias de los trabajadores de las galerías más conocidas de la televisión.

Una carrera imparable

La de Miguel Ángel Silvestre es sin duda una de las carreras con más futuro de un actor español a día de hoy. El intérprete ha trabajado en ficciones nacionales como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Motivos personales' y estrenará en otoño 'En el corredor de la muerte' en Movistar+ como protagonista. Paralelamente se encuentra rodando '30 Monedas', la serie que Álex de la Iglesia prepara para HBO España y ha sido uno de los protagonistas de la exitosa 'Sense8' en Netflix, además de formar parte de 'Narcos' en la plataforma de streaming.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' arrebata la sobremesa a 'Los Simpson' y, además, lidera la jornada'La que se avecina' arrebata la sobremesa a 'Los Simpson' y, además, lidera la jornada