FormulaTV

NO QUEDA NADA

El emotivo reencuentro de 'Velvet Colección' para la lectura de guion del final

El reparto ha vuelto a reunirse para la lectura de guion del final, algo que Miguel Ángel Silvestre ha compartido en Instagram.

8.923

Miguel Ángel SilvestrePublicado: Viernes 21 Junio 2019 13:35

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #234 de 3.441 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Cada vez queda menos para el gran final de 'Velvet colección'. Tras dar marcha atrás con el proyecto de una tercera temporada, la ficción de Movistar+ echará el cierre con un especial navideño que servirá de broche a las dos temporadas ya emitidas en la plataforma. A esto hay que unir las cuatro entregas que en su día acogió Antena 3, por lo que los fans esperan con ansia el desenlace de su serie favorita, que presumiblemente llegará a finales de este 2019.

En medio de tanta expectación, Miguel Ángel Silvestre ha compartido a través de su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que se puede ver a todo el reparto reunido con motivo de la lectura del guion. El actor ha apuntado que el equipo empezará a grabar "en una semana", esto es, justo antes de que comience el mes de julio.

En el vídeo se puede escuchar un diálogo entre Paloma Oliver (Marta Torné) y Ana Ribera (Paula Echevarría). En la misma mesa, en este vídeo a hurtadillas de Miguel Ángel Silvestre, se puede ver a otros intérpretes como Adrián Lastra, Marta Hazas, Asier Etxeandía, Diego Martín y Andrea Duro. También aparece Cecilia Freire, que en esta despedida recuperará su añorado papel de Rita.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series