Notificaciones

¡QUÉ DESCUIDO!

La inoportuna y divertida confusión de un reportero de 'Liarla Pardo' que llamó Errejón a Pablo Echenique

Durante la alfombra roja de los Goya, el reportero de laSexta Luis Troya tuvo un lapsus y confundió a los dos representantes políticos.

Redacción Lunes 4 Febrero 2019 17:26

Como secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique acudió el pasado sábado 2 de febrero a la ceremonia de los Goya celebrada en Sevilla, dispuesto a desconectar de sus obligaciones políticas y disfrutar tranquilamente de la fiesta del cine español. Sin embargo, en el turno de entrevistas de la alfombra roja, el lapsus de un reportero lo pilló completamente por sorpresa.

Pablo Echenique en la alfombra roja de los Goya 2019

Pablo Echenique en la alfombra roja de los Goya 2019

Luis Troya, enviado del programa de laSexta 'Liarla Pardo', cometió un error tan inoportuno como desternillante a la hora de plantearle una pregunta al representante de Podemos."Señor Errejón, hablando en términos de...", comenzó elaborando el reportero. Ante el lapsus, Echenique respondió rápido: "¡Errejón, no!", exclamó entre risas.

El periodista no tardó en rectificar y pidió disculpas a Echenique, que no salía de su asombro, pero siempre tomándose la confusión con buen humor y la mejor de sus sonrisas. "No me cambies de apellido", advertía en tono de broma para después dar paso a la entrevista de rigor. Fue la anécdota política de la noche más allá de los reclamos y reivindicaciones en algunos de los discursos de los ganadores.

Risas en plató

En el plató de 'Liarla Pardo' también se tomaron con humor el momento. La presentadora del espacio de laSexta, Cristina Pardo, se llevó a las manos a la cabeza tras asistir a la equivocación de su compañero, al igual que otros colaboradores como Francisco Marhuenda. No en vano, Errejón acaba de abandonar Podemos para presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid a través de la confluencia Más Madrid, que en el ayuntamiento lidera Manuela Carmena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Scream Queens': Ryan Murphy baraja la posibilidad de continuar la serie o hacer un reboot'Scream Queens': Ryan Murphy baraja la posibilidad de continuar la serie o hacer un reboot