Notificaciones

EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Echenique carga contra Errejón tras el "plantón" a Podemos: "Yo dejaría el acta, pero está cobrando un sueldo"

El secretario de Podemos ha visitado el espacio de Telecinco para comentar el giro de acontecimientos en las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Santiago González Viernes 18 Enero 2019 17:34

Ana Rosa Quintana ha entrevistado en su programa al secretario de Unidos Podemos, Pablo Echenique, con motivo del anuncio de Íñigo Errejón de presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid con la marca de Mas Madrid, la capitaneada por Manuela Carmena, en lugar de con Iglesias.

Ana Rosa Quintana y Pablo Echenique durante la entrevista

Ana Rosa Quintana y Pablo Echenique durante la entrevista

En la entrevista concedida en 'El Programa de Ana Rosa', el secretario no ha dudado en mostrar su malestar con la decisión de su compañero y ha dejado alguna que otra pulla sobre el tema. "Hay personas que en vez de resolver los problemas de la ciudadanía se dedican a hacer planes que además ocultan al conjunto de la organización para montar proyectos personales", expresaba el político, que también ha querido calificar de "muy triste" el momento en el que se encuentran.

Ana Rosa también se interesó por el futuro de Errejón dentro de la organización, concretamente por su acta como diputado, algo sobre lo que Echenique se mostró tajante: "Yo, si fuera él, dejaría el acta. Cuando uno decide emprender otro camino hay que ser coherente, pero está cobrando un sueldo y seguramente eso también forma parte de su decisión personal".

La llamada de Errejón a Iglesias

Echenique también ha denunciado las formas en las que se les ha comunicado la decisión, pues no cree que sea la adecuada para quienes han estado con él desde hace años: "Errejón y Carmena prepararon un plan para que Íñigo fuera el candidato del partido de Manuela Carmena para la Comunidad de Madrid. Esto fue ocultado a todas las partes y se llamó cinco minutos antes a Pablo Iglesias para informarle. Al colgar la llamada, prácticamente ya estaba en todos los medios de comunicación y las redes sociales".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'You': Millie Bobby Brown se arrepiente de defender al acosador interpretado por Penn Badgley'You': Millie Bobby Brown se arrepiente de defender al acosador interpretado por Penn Badgley