FormulaTV

¡PILLADO!

La divertida pillada a Carlos Franganillo durante una conexión en directo en el Telediario

El realizador pinchó la cámara del presentador durante una conexión en directo, pillando a este entre risas y bebiendo agua.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 11:20 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 11:21

Programa relacionado

Telediario 2

Telediario 2

Telediario 2

1957 - Act

España

Informativos

6,7

2 críticas

Popularidad: #109 de 2.044

  • 61

  • 6

Si algo nos deja tremendos momentos en la televisión son las pilladas y errores frutos del directo. Micrófonos abiertos que captan expresiones indeseadas o presentadores que no calculan el tiempo de los brutos y conexiones, lo que les termina jugando una mala pasada. Es lo que le ha ocurrido a Carlos Franganillo, presentador de la segunda edición de 'Telediario 2' en La 1 que, durante una conexión en directo con una reportera, el realizador pinchó su cámara y le pilló desprevenido.

Carlos Franganillo, presentador del Telediario en TVE

Carlos Franganillo, presentador del Telediario en TVE

El momento se produjo cuando una reportera informaba sobre los últimos datos de "El Rey del Cachopo", el joven acusado de matar y descuartizar a su pareja, Heidi Paz. A través de una conexión en directo exponía las últimas novedades del caso, y fue en medio de la narración cuando el realizador cambió el plano doble con el presentador, pillando a este entre risas y bebiendo agua. Franganillo, que rápidamente se dio cuenta de que estaba en pantalla, bajó la botella disimuladamente y su gesto se tornó serio. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Entre gazapos

El periodista presenta el 'Telediario 2' desde septiembre, por lo que ha tardado poco más de dos meses en convertirse en carne de zapping con su descuido. Sin embargo, no es el primero ni el último que nos regala un momento divertido en la cadena pública. Son un clásico los gazapos de Beatriz Pérez Aranda, presentadora de los informativos en el Canal 24h. Tanto es así, que muchos son los vídeos que en redes sociales hacen una recopilación de las pilladas y errores de la presentadora.

El errar es humano y los directos lo demuestran. Olga Lambea, también presentadora de TVE, y Nico de Vicente, presentador de deportes, nos regalaron este verano otro momento divertido. Ambos despedían el informativo anticipando el partido que ese mismo día jugaba Rafa Nadal. "¿En Teledeporte?", preguntaba Lambea a su compañero. "No, en la competencia. Pero lo veremos igual", respondía de Vicente dándose cuenta de la metedura de pata.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series