FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HERMANÍSIMAS

'A pesar de todo': Netflix y Bambú inician el rodaje de su nueva película, con Blanca Suárez y Macarena García

La plataforma de streaming vuelve a colaborar con Bambú Producciones, solo que esta vez el resultado será una película plagada de estrellas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 10:53 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 14:11

La presencia de Netflix en España no hace más que crecer. Después de comprometerse a producir más de una decena de series al año en nuestro país, la plataforma de streaming no se ha olvidado de su apartado cinematográfico y ha anunciado una nueva película original española: 'A pesar de todo'. De hecho, su rodaje ya ha comenzado y cuenta con una buena dosis de estrellas patrias.

Las protagonistas de 'A pesar de todo' junto a su directora, Gabriela Tagliavini

Las protagonistas de 'A pesar de todo' junto a su directora, Gabriela Tagliavini

Como ha confirmado el gigante del entretenimiento en un comunicado de prensa, el film está protagonizado por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta, que interpretan a las hermanas Sara, Sofía, Lucía y Claudia. Las cuatro se reúnen a causa del fallecimiento de su madre, Carmen (Marisa Paredes), que provoca que las hermanas tengan que lidiar con sus diversas personalidades en esta comedia de enredo.

La cineasta argentina Gabriela Tagliavini ("Cómo cortar a tu patán", "La frontera del crimen") es la responsable de la dirección del film, que también cuenta en su reparto con Juan Diego, Tito Valverde, Rossy de Palma, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent. En el departamento de producción nos encontramos con Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, responsables de Bambú Producciones, que mantienen una estrecha relación con Netflix desde su llegada a España.

Relación de lujo

'A pesar de todo' es la primera película que realiza Bambú para Netflix, pero en los últimos años hemos visto cómo su colaboración crecía tras el estreno de 'Las chicas del cable' con nuevos proyectos, como 'Alta mar' y 'El Crimen de Alcàsser'. Además, la plataforma de streaming tiene pendiente el estreno de otras películas originales, como 'Elisa y Marcela' y 'Diecisiete', que han sido dirigidas por Isabel Coixet y Daniel Sánchez Arévalo, respectivamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series