FormulaTV

LA AUDIENCIA DECIDE

Divinity dejará que la gente elija el título en castellano de 'Erkenci Kus', su nueva telenovela turca

Divnity quiere que los espectadores decidan el título de su nueva apuesta de ficción turca, pero la iniciativa no ha sentado demasiado bien en redes.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 12 Febrero 2019 14:12 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 14:12

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #129 de 3.439 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

En Divinity se han propuesto hacer historia, y es que por primera vez en la historia de nuestra pequeña pantalla, una cadena de televisión lanza un concurso para elegir el título de uno de sus contenidos adquiridos antes de programarlo. En este caso, nos referimos a 'Erkenci Kus', la novela turca que se convierte en la nueva apuesta romántica para ocupar la franja de las tardes en el canal. Por primera vez será el público el que pueda elegir el nombre que recibirá este nuevo producto.

Sanem y Can protagonizan el amor imposible de 'Erkenci Kus'

Sanem y Can protagonizan el amor imposible de 'Erkenci Kus'

'Erkenci Kus', producida por Gold Film, llega a Divinity tras el éxito de otras telenovelas turcas de éxito como son 'Kara Sevda (Amor eterno)' y 'Sühan: Venganza y amor', que también pertenecen al sello "Te como a series" que lidera sin problemas su franja a diario. Sin embargo, en esta ocasión se espera que el espectador sea más partícipe que nunca de la ficción, dándole la posibilidad de elegir el titulo de la misma.

El procedimiento a seguir por cualquiera que quiera participar en esta iniciativa será seguir a Divinity en Twitter y publicar un tuit con el hashtag #UnTítuloParaErkenciKus en el que se incluya la propuesta de título. Los nombres más originales pasarán a una segunda fase en Instagram, donde se lanzará un Stories con una encuesta para votar al mejor título, que se usará de forma oficial en España.

Una decisión cuestionada en redes

A pesar de los esfuerzos de la cadena de Mediaset, parece que los usuarios de redes sociales no han acabado de encajar bien la propuesta y alegan que les parece una falta de respeto que se cambie el título, en vez de dejar el original o simplemente traducirlo. En español, Erkenci Kus significa Pájaro Madrugador, algo que la mayoría de twitteros consideran un elemento muy importante en la historia, por lo que han decidido proponer masivamente este nombre en forma de protesta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series