FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

IDILIO TURCO

'Medcezir', la novela turca basada en 'The O.C.', llega a Nova el lunes 21 de enero

La exitosa ficción premiada internacionalmente cuenta la historia de un joven humilde que se ve transportado al mundo de la alta sociedad.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 17 Enero 2019 11:23 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 12:50

Nova fue la cadena pionera en traer a España telenovelas originarias de Turquía con 'Fatmagül'. Esto supuso todo un éxito y una revolución para los canales temáticos de TDT, lo que hizo que Divinity se fijase en su estrategia al emitir nuevas series como 'Kara Sevda' y que Nova continuase con su apuesta con nuevas series como 'Amor de contrabando' o 'Medcezir', la última que va a desembarcar en España.

Çagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya como Yaman y Mira de 'Medcezir'

Çagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya como Yaman y Mira de 'Medcezir'

Tal y como ha confirmado la cadena a través de diferentes promociones, la serie se estrenará el 21 de enero de 2019, y tiene prevista su emisión a las 20h00, horario del que desplaza a otra turca, 'Ezel'. En este caso, la serie a estrenar es un drama romántico de corte juvenil, basado en la serie estadounidense 'The O.C.', aunque ambas difieren radicalmente en su desarrollo.

El protagonista de la serie es Yaman, un joven de extracción humilde y carácter honesto que interpreta Çagatay Ulusoy. Cuando su problemático hermano consigue que sea echado de casa, Yaman es acogido por un exitoso abogado llamado Selim Serez (Baris Falay), con lo que se ve reubicado en un nuevo mundo de lujos y experiencias, pero también de competitividad y envidias, en medio del cual tratará de hacerse con el corazón de su vecina Mira (Serenay Sarikaya).

La vuelta al mundo

Como muchas de las otras series que han llegado a España, 'Medcezir' viene precedida de un amplio éxito internacional. Aunque su emisión original fue a través del canal turco Star TV en 2013, desde entonces ha realizado un periplo a través de diversos continentes e idiomas, cosechando el importante premio a mejor drama en el Festival Internacional de Series de Seúl.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series