FormulaTV

REFUERZA LA OFERTA TURCA

Divinity emitirá la serie 'Erkenci Kus', que refuerza su oferta de ficción turca

Tras el éxito de series como 'Kara Sevda: Amor eterno' y 'Sühan: Venganza y amor', Divinity adquiere 'Erkenci Kus' para enriquecer su oferta turca.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 10:18 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 10:18

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #129 de 3.439 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

'Erkenci Kus' es el título de la nueva serie turca que adquiere el sello Te como a series para emitir en Divinity. La ficción, producida por Gold Film, cuenta la historia de amor entre una recién graduada universitaria y el hijo del dueño de una agencia de publicidad en la que se ve obligada a trabajar. Rivalidades entre hermanos, celos profesionales, rencillas familiares, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales serán los ingredientes que amenazan este amor imposible.

Sanem y Can protagonizan el amor imposible de 'Erkenci Kus'

Sanem y Can protagonizan el amor imposible de 'Erkenci Kus'

La comedia romántica está protagonizada por Demet Özdemir (Sanem) y Can Yaman (Can), influencers y estrellas en la televisión de su país, que se pondrán en la piel de una joven de clase media de Estambul que sueña con poder escribir y trabajar en ello y un fotógrafo lanzado a la aventura que desarrolla su faceta laboral en la agencia de publicidad de su padre.

Sanem es una joven recién graduada en la universidad cuya vida va a dar un giro radical cuando sus padres la pongan entre la espada y la pared haciéndola elegir entre encontrar un trabajo "adecuado", alejado de su sueño de ser escritora, o aceptar un matrimonio concertado. Ante la presión, la joven decide iniciar su carrera profesional en la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla, donde se enamorará de Can, hijo del propietario de la firma.

Refuerza la oferta de ficción turca

'Erkenci Kus' llega a la parilla de Divinity para perpetuar el éxito de otras telenovelas como 'Kara Sevda (Amor eterno)' y 'Sühan: Venganza y amor', que también son parte del sello Te como a series. La cadena de Mediaset espera que su estreno tenga un impacto similar a cuando se convirtió en uno de los mayores éxitos de Star TV en el 2018, liderando su franja horaria y duplicando la audiencia media de la cadena turca.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series