FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS ÉXITOS

'Stiletto Vendetta' llega a España de la mano de Divinity, que apuesta nuevamente por la ficción turca

El canal ha adquirido esta serie protagonizada por cuatro mujeres muy carismáticas envueltas de misterio.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 10 Diciembre 2018 12:35 | Última actualización: Lunes 10 Diciembre 2018 12:47

Es un hecho que los datos de audiencia de las series turcas que se emiten en las parrillas televisivas españolas son muy buenos. Y es que sin ir muy lejos, 'Kara Sevda' se ha convertido en una ficción otomana con muchos seguidores desde su emisión en Divinity, el canal de Mediaset. Es por esta razón que dicho canal ha querido apostar de nuevo por una ficción turca, una llamada 'Stiletto Vendetta'.

Fotograma de 'Stiletto Vendetta'

Fotograma de 'Stiletto Vendetta'

 

'Stiletto Vendetta' es una serie que mezcla el glamour, la intriga y la venganza, con cuatro mujeres como protagonistas de la trama. El hilo conductor de la serie es el esperado reencuentro de estas cuatro mujeres que se conocen desde la infancia y quienes se darán cuenta de que hay algo entre ellas que ha empezado a cambiar y tendrán que descubrirlo.

El reparto de la serie está protagonizado por Aslihan Gürbüz, Tülin Özen, Gökçe Bahadir y Bade Iscil, actrices muy reconocidas en el panorama de la interpretación turco. Además de ese reencuentro entre amigas de la infancia, habrá un hecho muy importante que cambiará el rumbo de la historia: un crimen al que tendrán que hacer frente todas juntas.

La misma productora de 'Kara Sevda'

La serie 'Stiletto Vendetta' ha sido rodada en Estambul y pertenece a la misma productora que 'Kara Sevda': Ay Yapim. Esta ficción se ha considerado uno de los platos fuertes de la pasada temporada en Turquía y por esta razón el canal de Mediaset no ha dudado en adquirir la serie para emitirla próximamente en el canal, añadiéndola al sello de ficción "Te como a series" perteneciente a Divinity.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series