Notificaciones

NUEVA APUESTA

Divinity estrenará en España 'Sühan: Venganza y amor', una nueva telenovela turca nominada a un Emmy 2018

Divinity vuelve a apostar por la telenovela turca tras el éxito de 'Fatmagül' y 'Kara Sevda'.

Redacción Viernes 30 Noviembre 2018 16:43

Tras el éxito de 'Kara Sevda (Amor eterno)' desde su estreno el pasado 23 de octubre, Divinity vuelve a apostar por la telenovela turca y lo hace con 'Sühan: Venganza y amor', una reciente serie de Ay Yapim, la misma productora que la historia de Neslihan y Burak, que obtuvo la nominación al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018. Las series románticas turcas se han convertido en una apuesta segura en España, llegando a elevar los datos de audiencias con respecto al resto de cadenas temáticas.

Protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'

Protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor'

La ficción que la cadena de Mediaset España emite cada tarde tras 'Cazamariposas' se ha convertido sin duda en uno de sus pilares fundamental tras conquistar a millones de espectadores. Cosechando un promedio de 3,3% de share como líder de su franja, su éxito es también palpable en los datos de reproducciones en la web, siendo el tercer contenido más visto por detrás de 'GH VIP' y 'Mujeres y hombres y viceversa'. Un éxito que ha hecho a Divinity no dudar en acoger la nueva apuesta otomana, 'Sühan: Venganza y amor'.

Amor entre tramas familiares

Una historia de amor, orgullo y sacrificio que surge entre Sühan y Cesur, encarnados por los actores Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug. La serie da comienzo con un misterioso hombre que trata de salvar a una joven de la muerte al descontrolarse su caballo y dirigirse hacia un precipicio. El primer contacto entre ellos marca el punto de partida de una historia con gran éxito en Turquía.

Una telenovela en la que, al igual que en 'Kara Sevda', tendrán gran importancia las distintas tramas familiares. El amor entre los protagonistas se verá afectado por la venganza que Cesur quiere cobrarse con el padre de Sahün. Una historia que ya ha conquistado a más de 60 países y que le ha dado el privilegio de alzarse como una de las grandes apuestas a obtener el Emmy en la 46º edición del certamen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Wyoming, contra la pederastia de un sacerdote español: "No se lo van a perdonar con dos Ave María"Wyoming, contra la pederastia de un sacerdote español: "No se lo van a perdonar con dos Ave María"