FormulaTV

A LEVANTAR AUDIENCIAS

Ración doble de 'First Dates': Cuatro prepara una versión con Jesús Vázquez en el mediodía

El presentador tomará las riendas de una versión con muchas novedades que intentará levantar la franja que ocupa 'A simple vista', el concurso de Paz Padilla.

Ración doble de 'First Dates': Cuatro prepara una versión con Jesús Vázquez en el mediodía©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 19 Noviembre 2021 10:57

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.044

  • 3

Desde abril de 2016, Carlos Sobera es el encargado de presentar el programa de citas a ciegas que ocupa el access prime time de Cuatro: 'First Dates'. Cinco años después, la cadena de Mediaset apuesta por una versión del formato para ocupar la franja del mediodía con el nombre de 'First Dates Lunch'. Así lo ha anunciado el grupo de comunicación, desvelando todos los detalles de este programa que estará presentado por Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

De esta manera, Vázquez se pondrá al frente de la primera versión diurna del date show, con unas novedades que nunca antes habíamos visto en el programa presentado por Sobera. Por una parte, los camareros de 'First Date Lunch' serán nuevos y el restaurante también cambiará de aspecto, por lo que podremos disfrutar de unas citas con un carácter muy acorde a su franja de emisión.

Habrá citas en barras, mesas altas y nos olvidaremos de los platos típicos de 'First Dates', como el tataki de atún que a más de uno ha echado para atrás en su versión noctura. El programa, producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España, llegará próximamente a la franja de sobremesa, lo que supondría el desplazamiento o la cancelación de otro de sus formatos.

¿Batacazo de 'A simple vista'?

El anuncio de este espacio conducido por Jesús Vázquez nos ha hecho preguntarnos qué lugar tendrá en las parrillas de Cuatro. Teniendo en cuenta las audiencias que está cosechando 'A simple vista', el concurso de Paz Padilla que se emite sobre las 14:00h, en competición contra 'La ruleta de la suerte', es más que probable que 'First Dates Lunch' ocupe su puesto. ¿Mejoraría los datos del juego de adivinar de la humorista?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series