Notificaciones
A simple vista
A simple vista
A simple vista
5,0

2 votos

Título: A simple vista

Año: 2021 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Bulldog Productions

Género: Concursos

Primera emisión: 2 Noviembre 2021

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 71 de 1.968

Ranking votos: 725 de 1.241

Sinopsis

'A simple vista' es un concurso de Cuatro, donde las primeras impresiones, la intuición e incluso los prejuicios son fundamentales. Una serie de concursantes se enfrentan a unos invitados y los enigmas que el propio programa les invita a resolver. Todos ellos ponen los pies en plató, pero sin revelar cuál puede ser su origen, profesión, estado civil, hobbies... Todo lo que tiene que ver con sus vidas es susceptible de ser preguntado para conseguir una respuesta, eso sí, que sea correcta. El formato comenzó con un bote de 50.000€, que crece con el paso del tiempo.

Paz Padilla fue anunciada como su presentadora meses antes de que 'A simple vista' se estrenase. Precisamente, la fecha en la que los concursantes se someterían a esta tarea por primera vez se fijó el martes 2 de noviembre de 2021, al filo de las 13:55h. Curiosamente, el concurso ocupó la franja de emisión en la que 'Los teloneros' narraban la actualidad con su particular punto de vista. Tiempo antes, otro formato de similares características era el que amenizaba el último tramo de las mañanas.

'A simple vista' tiene una mecánica similar que 'El concurso del año', ambos producidos por Bulldog TV, aunque dándole un giro de tuerca. Paz Padilla da cada día la bienvenida a dos nuevos concursantes, quienes compiten para ver quién es capaz de dar con la opción correcta, con un total de 60 segundos. A medida que avanzan los minutos de programa, la dificultad va in crescendo hasta el "Juego final". En ese momento, deberán responder correctamente a un total de 12 preguntas dentro de los segundos que hayan acumulado durante el programa.

El plató desde el que se graban cada uno de los programas es el mismo del formato antes mencionado, donde, curiosamente, se grabó 'El bribón' de Pablo Chiapella y hasta las entregas del 'Volverte a ver' de Carlos Sobera para Telecinco. Con esta nueva apuesta, Mediaset quiso hacer frente al público que prefiere conectar con formatos de entretenimieto en lugar de espacios de actualidad; sin embargo, se enfrenta directamente con 'La ruleta de la suerte' en Antena 3.

Noticias

Equipo

Fotos y gifs

Paz Padilla se dirige al público en 'A simple vista' Paz Padilla hablando durante la emisión de 'A simple vista' Paz Padilla, conductora de 'A simple vista' Paz Padilla, junto al logo de 'A simple vista' Paz Padilla, en 'A simple vista' El plató de 'A simple vista', con Paz Padilla como presentadora Paz Padilla, presentadora de 'A simple vista' Paz Padilla, en el plató de 'A simple vista'