FormulaTV

DOBLE COMPANION

'Doctor Who' confirma a Varada Sethu como nueva acompañante del Doctor de Ncuti Gatwa

La icónica ficción de la BBC arropará al protagonista con una segunda companion, ya que Millie Gibson finalmente también se mantendrá en su rol de acompañante.

'Doctor Who' confirma a Varada Sethu como nueva acompañante del Doctor de Ncuti Gatwa
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 13 Abril 2024 12:29

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #111 de 3.448 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

'Doctor Who' todavía no ha estrenado su decimocuarta temporada, pero sus responsables creativos ya están inmersos en el desarrollo de la decimoquinta. En estos momentos, la producción británica está filmando la segunda aventura de Ncuti Gatwa a bordo de la TARDIS, y de cara a ese retorno se producirá una novedad muy llamativa, ya que el Doctor no estará únicamente acompañado por Ruby Sunday, la companion a la que conocimos en el especial navideño, sino que contará con el apoyo de una acompañante adicional.

Mientras el equipo rueda la temporada 15, y a la espera de que la decimocuarta llegue a Disney+ el 11 de mayo, se ha anunciado que Varada Sethu se incorporará a esa próxima tanda en la piel de la segunda companion del nuevo Doctor. De este modo, tanto Sethu como Millie Gibson desempeñarán el rol de acompañantes, contradiciendo las informaciones vertidas a finales de enero por The Daily Mirror, que apuntaban a la salida de Gibson tras una única entrega.

Varada Sethu junto a Ncuti Gatwa y Millie Gibson

Varada Sethu junto a Ncuti Gatwa y Millie Gibson

"Me siento la persona más afortunada del mundo. Es un gran honor formar parte del Whoniverso, y estoy muy agradecida a toda la familia de 'Doctor Who' por recibirme con los brazos abiertos y por hacerme sentir en casa. No podría haber imaginado un mejor equipo que el formado junto a Ncuti y Millie para emprender esta aventura", ha expresado Sethu, cuyo currículum incluye recientes intervenciones en 'Andor', 'Jurassic World: Dominion' o 'Annika'.

Tridente espaciotemporal

El protagonismo de la decimoquinta temporada, la segunda de la nueva era, se dividirá entre Gatwa, Gibson y Sethu, que ya están inmersos en la producción de una tanda de episodios que verá la luz en algún momento de 2025. "Trabajé por primera vez con Varada en una producción de la BBC de 'El sueño de una noche de verano', y es un placer recibirla a bordo de la TARDIS. Ahora mismo en el estudio, grabando de cara a 2025, tenemos a Ncuti, Millie y Varada luchando codo con codo. Necesitamos a los tres, porque el listón está más alto que nunca", ha rematado Russell T. Davies, que ha retomado el rol de showrunner tras su reinicio de la franquicia en 2005.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series