FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN SUSTO

La dolencia de Oprah Winfrey que la empujó a replantearse su vida: "No podía creerlo"

La conocida presentadora estadounidense se llevó un susto considerable ante una hinchazón en el cuello que, por suerte, no resultó ser nada grave.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 16:59 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 17:54

Oprah Winfrey ha compartido a través de su página web una desagradable y reciente experiencia que le ha hecho replantearse su vida. Todo comenzó la mañana del viernes 5 de octubre, cuando comenzó a sentir un dolor intenso a medida que crecía una hinchazón en su cuello. Preocupada, la periodista no tardó en ponerse en contacto con su médico, para acabar recibiendo un inesperado diagnóstico.

Oprah Winfrey en los Globos de Oro 2018

Oprah Winfrey en los Globos de Oro 2018

Al parecer, todo apuntaba a que la dolencia tenía su origen a una obstrucción en sus glándulas salivales. Como principal remedio, su médico le recomendó beber mucha agua con limón, algo que no pareció convencer del todo a la actriz. "No podía creerlo. Me hice una lectura de la presión arterial y estaba a 150/80. Ya estaba pensando en cómo reorganizar mi vida para hacer frente a lo que fuera eso", confesó Winfrey.

"Me sentí agradecida. No solo porque no fuera para tanto, sino por la simple coincidencia de que una pequeña glándula salival se obstruyera con mocos o una piedra de calcio y que eso interrumpiera todo mi sistema", escribió la periodista, que reveló que había acudido a un segundo médico y, tras recibir el mismo diagnóstico, se había sentido profundamente aliviada.

"Nuestros cuerpos son increíbles"

Después de este estresante episodio, la presentadora aprovechó la ocasión para admitir lo fascinada que se siente ante el funcionamiento del cuerpo humano, al que ha llegado a comparar con una máquina perfecta. "Nuestros cuerpos son increíbles. Y muy a menudo no estamos agradecidos por su perfecto funcionamiento", valoró Winfrey, mencionando algunas de las grandes funciones del cuerpo humano. "Como dicen, no aprecias tu salud hasta que ya no la tienes", concluyó la presentadora, que ya ha conseguido recuperarse tras el bache.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series