El reboot de 'Aquellos maravillosos años' ('The Wonder Years') que prepara ABC ha encontrado a su narrador. Don Cheadle, conocido por sus papeles en series como 'Black Monday' y 'House of Lies', será el encargado de interpretar a la versión adulta de Dean Williams, el protagonista de esta nueva versión.

Escrita por Saladin K. Patterson y dirigida por Fred SavageFred Savage, protagonista de la versión original, la nueva 'The Wonder Years' se centra en los Williams, una familia negra de clase media de Montgomery, Alabama, y también se desarrollará a finales de la década de los años sesenta, una época convulsa por los cambios sociales que se avecinaban. Lo curioso de esta nueva versión es que si la original narraba desde finales des los ochenta una historia de veinte años atrás, ésta lo hará con la perspectiva de cincuenta años de diferencia.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El protagonista será Dean Williams (Elisha "Ej" Williams), un pre-adolescente que, como el protagonista original, es un joven curioso y optimista en plena transición hacia la edad adulta que intenta encontrar su lugar en el mundo. Dulé Hill y Saycon Sengbloh interpretarán a sus padres, mientras que Laura Kariuki será Kim Williams, su hermana.
Una agenda muy apretada
Cheadle ha recibido dos nominaciones al Emmy y una nominación al Globo de Oro por su papel en la comedia de Showtime 'Black Monday', que regresará el 23 de mayo con su tercera temporada. También obtuvo cuatro nominaciones consecutivas al Emmy por trabajo en 'House of Lies', también de Showtime. Este verano, le veremos junto a Lebron James en las películas "Space Jam: A New Legacy" y "No Sudden Move" del director Stephen Soderbergh. Además, retomará su papel en el MCU, el coronel James Rhodes, en la serie 'Armor Wars' de Disney+.