FormulaTV

NOSTALGIA POR DUPLICADO

Don Cheadle será el narrador del reboot de 'Aquellos maravillosos años'

Fred Savage, el actor que interpretaba al niño protagonista de la serie original, dirigirá el piloto.

Don Cheadle será el narrador del reboot de 'Aquellos maravillosos años'
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 03:24

El reboot de 'Aquellos maravillosos años' ('The Wonder Years') que prepara ABC ha encontrado a su narrador. Don Cheadle, conocido por sus papeles en series como 'Black Monday' y 'House of Lies', será el encargado de interpretar a la versión adulta de Dean Williams, el protagonista de esta nueva versión.

Don Cheadle

Don Cheadle

Escrita por Saladin K. Patterson y dirigida por Fred SavageFred Savage, protagonista de la versión original, la nueva 'The Wonder Years' se centra en los Williams, una familia negra de clase media de Montgomery, Alabama, y también se desarrollará a finales de la década de los años sesenta, una época convulsa por los cambios sociales que se avecinaban. Lo curioso de esta nueva versión es que si la original narraba desde finales des los ochenta una historia de veinte años atrás, ésta lo hará con la perspectiva de cincuenta años de diferencia.

El protagonista será Dean Williams (Elisha "Ej" Williams), un pre-adolescente que, como el protagonista original, es un joven curioso y optimista en plena transición hacia la edad adulta que intenta encontrar su lugar en el mundo. Dulé Hill y Saycon Sengbloh interpretarán a sus padres, mientras que Laura Kariuki será Kim Williams, su hermana.

Una agenda muy apretada

Cheadle ha recibido dos nominaciones al Emmy y una nominación al Globo de Oro por su papel en la comedia de Showtime 'Black Monday', que regresará el 23 de mayo con su tercera temporada. También obtuvo cuatro nominaciones consecutivas al Emmy por trabajo en 'House of Lies', también de Showtime. Este verano, le veremos junto a Lebron James en las películas "Space Jam: A New Legacy" y "No Sudden Move" del director Stephen Soderbergh. Además, retomará su papel en el MCU, el coronel James Rhodes, en la serie 'Armor Wars' de Disney+.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series