FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GRANDES ESTRELLAS

Anuncio de Michelob Ultra para la Super Bowl 2021, con Don Cheadle por partida doble

El spot cuenta con varias estrellas, ensalzando la verdad de los componentes de la bebida.

2.562

Michelob UltraPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 08:39

Michelob Ultra se ha decantado por la comedia y por un casting repleto de estrellas para el spot de su bebida Organic Seltzer. En él, una voz en off narra cómo varios de estos personajes famosos, relacionados con diferentes profesiones como el deporte, la filmación de películas de acción o los videoclips musicales, prefieren tomar esta bebida debido al origen natural de sus ingredientes.

¿Pero son realmente esas estrellas? En el spot parecen estar Sylvester Stallone, Serena Williams, Lucy Liu, Usher, Megan Fox o Maluma. Sin embargo, estos no son más que dobles. Cuando Don Cheadle llega desde un helicóptero a un barco, porque eso sí es real, se encuentra con su doble, interpretado por su hermano Colin, quien viste exactamente igual que él. Después de echarlo de la embarcación, el vengador mira por sus prismáticos y se da cuenta de que todos aquellos que dicen ser estrellas son, realmente, imitaciones.

A través de este anuncio, la marca satiriza la realidad de la vida y ensalza así la verdad de lo que venden. Este fue emitido durante la Super Bowl 2021, el evento deportivo estrella de Estados Unidos en el que las compañías lanzan sus spots debido a la gran audiencia que tiene.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series