FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SÚPERFICHAJE

Donald Faison ('Scrubs') será el Profesor Utonio de 'Las supernenas'

El actor ha aparecido en series como 'Emergence', 'Ray Donovan' y 'The Exes'.

Donald Faison ('Scrubs') será el Profesor Utonio de 'Las supernenas'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 04:38

Donald Faison cambiará la bata de médico por la de laboratorio. El actor conocido por interpretar el personaje de Turk en la comedia médica 'Scrubs' ha fichado por el piloto de la serie de acción real de 'Las Supernenas' ('The Powerpuff Girls') que Diablo Cody y Heather Reigner preparan para The CW de cara a la próxima temporada televisiva.

Donald Faison será el Profesor Utonio en 'Powerpuff'

Donald Faison será el Profesor Utonio en 'Powerpuff'

Faison tendrá un papel muy importante en 'Powerpuff', que así es como se llamará finalmente está nueva versión, ya que interpretará nada menos que al Profesor Utonio, el mismísimo creador de las Supernenas. el personaje es descrito como un genio científico peculiar, cortés y narcisista que se siente inmensamente orgulloso de de las tres extraordinarias chicas que creó en su laboratorio. Ahora, en plena crisis de mediana edad, está decidido a recuperar la relación con sus hijas.

The CW anunció hace unas semanas los nombres de las actrices que interpretarán a las nuevas Supernenas. Chloe Bennet ('Agents of SHIELD'), Dove Cameron ('Liv & Maddie') y Yana Perrault (el musical "Jagged Little Pill") encarnarán a Blossom Utonium (Pétalo), Bubbles Utonium (Burbuja) y Buttercup Utonium (Cactus) respectivamente.

Así será 'Powerpuff'

Basada en la popular serie de Cartoon Network creada por Craig McCracken, 'Powerpuff' girará en torno a unas veinteañeras Pétalo, Burbuja y Cactus, decepcionadas con la vida tras haberse pasado toda su infancia luchando contra el crimen. Sin embargo, después de una serie de sorprendentes y peligrosos acontecimientos, las chicas deciden volver a la acción para salvar al mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series