FormulaTV

VERSIÓN ADULTA

'Las Supernenas' serán unas resentidas veinteañeras en el reboot en acción real que prepara The CW

La cadena estadounidense pone en marcha el desarrollo de esta secuela del clásico animado.

'Las Supernenas' serán unas resentidas veinteañeras en el reboot en acción real que prepara The CW
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 25 Agosto 2020 13:17

¡Azúcar! ¡Especias! ¡Y una infancia tirada a la basura por salvar al mundo todos los días! Así podría comenzar la cabecera del regreso de 'Las Supernenas' que está en marcha en The CW. Su enfoque será más adulto, mostrándonos a Pétalo, Burbuja y Cactus como unas veinteañeras que miran con resentimiento a un pasado marcado por las constantes llamadas de socorro.

'Las Supernenas'

'Las Supernenas'

Como informa Deadline, el proyecto de Warner Bros. TV está siendo desarrollado por la oscarizada guionista Diablo Cody ("Juno") junto a Heather Regnier, que ha participado en títulos televisivos como 'Veronica Mars' y 'Sleepy Hollow'. Detrás de la serie se encuentra también uno de los productores más influyentes de la industria, Greg Berlanti, artífice del Arrowverso y de éxitos como 'You' o 'Riverdale', que participa a través de su compañía Berlanti Productions.

La serie original fue emitida entre 1998 y 2005 en Cartoon Network y mostraba las aventuras de las tres pequeñas heroínas que habían sido creadas por un científico. Debido a los poderes que les habían sido otorgados, recibían constantes llamadas para salvar a la ciudad de inminentes desastres. Por eso, en este reboot de carne y hueso nos encontraremos con unas Supernenas marcadas por el trauma de no haber podido disfrutar de su infancia.

¿Volverán a unirse?

A pesar de su hastío por la vida superheroica, una poderosa amenaza obligará a las hermanas a dejar atrás sus diferencias, aunque les costará volver a enfundarse sus disfraces. Esta no será la primera vez que se trate de revivir la franquicia, ya que en 2016 se estrenó una nueva versión animada, que a día de hoy cuenta con tres temporadas y más de cien episodios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series