FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

'¿Dónde estabas entonces?' vuelve el jueves 10 de enero con los Javis y Zapatero y Rozalén como invitados

El programa presentado por Ana Pastor regresa con una gala en la que asistirán más de 800 personas.

Por Lola SerranoPublicado: Lunes 7 Enero 2019 17:18

Programa relacionado

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

2017 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Documental

7,8

Popularidad: #313 de 1.895

  • 4

'¿Dónde estabas entonces?' regresa el jueves 10 de enero a partir de las 22:30 a laSexta de la mano de la periodista Ana Pastor. El programa regresa a los años 90 por todo lo alto desde los Teatros del Canal de Madrid con más de 800 personas que acudirán a este momento junto a invitados muy especiales que hablarán sobre que ocurría en su vida durante los años 90.

Los invitados al primer programa de '¿Dónde estabas entonces?'

Los invitados al primer programa de '¿Dónde estabas entonces?'

"Vuelve '¿Dónde estabas entonces?' y lo hace con una gala en directo. Juntaremos a gente muy diferente para hablar de los 90", decía Ana Pastor anunciando el programa. Entre los invitados encontramos personajes muy variados que nos contarán que vivieron en esa época. Los Javis, Zapatero, Vicente del Bosque o la cantante Rozalén estarán visitando el programa.

Un programa cultural, político y de sociedad que volverá tras casi más de un año desde el estreno de la primera temporada. Ana Pastor situará al espectador en el año 1990, una época en la que vivimos multitud de momentos históricos. Este primer programa se emitirá en directo desde los Teatros del Canal de Madrid en el que asistirán multitud de personas.

Audiencia en su primera temporada

En el estreno de la primera temporada del programa sorprendió con un 12,2% de share y logró superar los dos millones de espectadores. Semanas después los datos de audiencia disminuyeron y cerró su primera temporada con un 7,5% de share y con 1,3 millones de personas viendo el programa. Pero esto no ha sido un impedimento para la cadena que decidió renovar el formato y ha llegado apostando fuerte.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series