FormulaTV

LASEXTA RESPONDE

Frank Blanco afeita a Miki Nadal como Hitler y carga contra Vox en 'Zapeando': "Esto se va a llevar mucho"

La formación liderada por Santiago Abascal ha vetado a laSexta de ciertos eventos y algunas personalidades de la cadena han reaccionado contra el éxito del partido.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 11:45

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 40

  • 6

La irrupción de VOX en el parlamento andaluz con 12 diputados ha traído cola. Las personalidades más reconocidas de laSexta han respondido a su manera al veto en su sede que la formación política estableció a la cadena. A Ana Pastor, Antonio García Ferreras y El Gran Wyoming se une la pullita que lanzó Frank Blanco en 'Zapeando' respecto al triunfo del partido en Andalucía.

Frank Blanco afeita a Miki Nadal en 'Zapeando'

Frank Blanco afeita a Miki Nadal en 'Zapeando'

Llegado diciembre, Miki Nadal se enfrentaba al afeitado de su bigote, el cual había dejado crecer como una acción solidaria bajo el nombre de "Movember", que ha servido para recaudar fondos y concienciar sobre enfermedades masculinas como el cáncer de próstata. Frank Blanco se animó a ser el barbero del cómico, teniendo la idea de dejarle un bigote parecido al de Hitler.

"Esto en la política se va a llevar mucho, ya verás", expresaba el presentador como referencia a la representación conseguida por el partido de Santiago Abascal en las elecciones andaluzas. El cómico, caracterizándose como el dictador alemán, realizó el saludo fascista ante el comentario de su compañero. "Esto tiene ahora mucha salida profesional política", repetía Frank Blanco.

LaSexta y VOX, una relación complicada

El equipo de laSexta no se ha amedrentado frente al veto de VOX a sus distintas ruedas de prensa o a la propia sede de la formación. La relación entre el partido y la cadena no es para tirar cohetes. Personalidades de laSexta como Jordi Évole definieron el partido como "fascista", "machista" o "xenófobo", mientras que la formación liderada por Santiago Abascal ha cerrado sus puertas a la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series