FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HERVIDERO DE CRÍTICAS

El PP comparte un vídeo que desea la muerte a Pedro Sánchez y los televisivos se indignan

El Partido Popular ha terminado borrando el vídeo ante el aluvión de quejas, que no han parado de sucederse a pesar de la rectificación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Enero 2019 14:52 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 14:53

El Partido Popular ha sido el último en poner a prueba los límites del humor. En la mañana del 5 de enero, víspera del día de Reyes, la cuenta oficial de la entidad política ha compartido un vídeo realizado por Ignacio de la Puerta con un contenido a todas luces controvertido. En él, un niño le transmite a su padre qué deseo quiere que le cumplan Melchor, Gaspar y Baltasar: la muerte de Pedro Sánchez.

Fotograma del polémico vídeo

Fotograma del polémico vídeo

"Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferida era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez," reza la carta del pequeño Adolfo. Al final del vídeo, su padre se muestra decidido de llevar la carta a Correos para evitar que se extravíe, orgulloso de la mentalidad homicida de su hijo.

Evidentemente, la lluvia de críticas no se ha hecho esperar, y el PP ha decidido eliminar la publicación y pedir disculpas: "Borramos y pedimos disculpas por el tweet anterior. No era nuestra intención ofender ni desear mal a nadie. Ha sido un error. Felices Reyes Magos a todos." Un paso atrás que no ha convencido a varios rostros conocidos, que han manifestado su opinión con respecto a la inesperada controversia.

Diferente resultado

Una de las más activas ha sido la periodista Ana Pastor, que no solo ha republicado el vídeo bajo el irónico mensaje de "qué bonita España nos está quedando", sino que ha compartido la opinión de profesionales como JuanLu De Paolis, director de 'Salvados': "Minuto y resultado de las consecuencias de hacer un chiste en este país: Sonarse los mocos con la bandera de España: 1. Desearle la muerte al Presidente del Gobierno de España: 0."

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series