FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASUALIDADES

Dos concursantes de 'La Voz' se reencuentran tras su paso por la edición 'Kids'

Javier Erro participó en la versión infantil del talent y, aunque logró formar parte del equipo de Bisbal, no logró ganar, algo que espera hacer en esta nueva edición.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 14:04 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 18:02

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

La segunda gala de audiciones a ciegas de 'La Voz' de Antena 3 fue una noche cargada de reencuentros. Uno de ellos fue el de Javier Erro, que regresó al plató de 'La Voz' por segunda vez. Después de haber sido concursante en la segunda edición de 'La Voz Kids' el joven volvió al programa con muchas ganas de una segunda oportunidad.

Los dos concursantes en su reencuentro en 'La Voz'

Los dos concursantes en su reencuentro en 'La Voz'

"Con 15 años estuve en 'La Voz Kids'. Fue una de las emociones más impresionantes de mi vida", aseguraba el joven. En esa edición, David Bisbal fue el coach que lo acompañó durante su concurso y quiso enviarle un mensaje de apoyo para desearle suerte. Además, durante esa edición, Javier también tuvo la oportunidad de conocer a Pablo López, que por aquella época fue el asesor de David Bisbal.

Javier Erro tuvo un cúmulo de emociones al entrar de nuevo a 'La Voz'. El primer encuentro se fundió en un emotivo abrazo con Juanjo García, un antiguo compañero del concurso que también participa en esta edición. "Mi entrada ha sido un shock, volver a ver caras conocidas y al equipo que te trató tan bien ha sido increíble", confesaba el concursante.

Del equipo de Bisbal al de Pablo López

Esta vez el joven cantó "A million dreams" de The Greatest Showman, una versión que consiguió que todos los coaches, menos Paulina Rubio, se giraran al oír su voz. El segundo encuentro que le esperaba esa noche fue con Pablo López que al verlo lo reconoció: "¿Hablamos en castellano o en piano?", le dijo. En el escenario Pablo López subió para cantar junto a él "Despacito" de Luis Fonsi y "Devuélveme la vida" de Antonio Orozco. Un momento tan emocionante que hizo que Javier Erro se quedara en el equipo de Pablo López.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series