FormulaTV

¡VAYA REFERENCIAS!

Las pullitas de 'El hormiguero' a Mediaset: "Esto es lo más polémico de la televisión, ríete tú de 'GH'"

Durante la visita de Ana Pastor al plató de Pablo Motos, las hormigas y Nuria Roca dejaron caer varios guiños a la competencia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 8 Enero 2019 11:47 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 11:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Durante la noche del lunes 7 de enero, la presentadora de televisión Ana Pastor visitaba el plató de 'El hormiguero' para hablar de la vuelta de '¿Dónde estabas entonces?', un programa que rememora los momentos más importantes y los que han marcado un antes y un después en la historia de España. Además de hablar de dicho formato, Ana Pastor ha disfrutado de una entrevista muy divertida con Pablo Motos, las características hormigas y sus colaboradores.

Pablo Motos, Ana Pastor y las hormigas de 'El hormiguero'

Pablo Motos, Ana Pastor y las hormigas de 'El hormiguero'

De hecho, durante la entrevista ha habido algo que ha llamado la atención a los espectadores. Se trata de los continuos guiños y pullitas que han lanzado durante el programa hacia Mediaset, su competencia. Una de las más relevantes ha sido durante la sección de Trancas y Barrancas, donde se disponían a jugar 'El precio justo' con objetos que evocaban nostalgia. "¿Quién es quién? No es solo esa frase que todos pensamos cuando vemos 'GH VIP' sino que es un apasionante juego de mesa", soltaba una de las hormigas.

Trancas y Barrancas también han querido recordar a Emilio Aragón (que fue colaborador del programa) y presentaron uno de sus éxitos musicales llamado "Te huelen los pies" para que Ana Pastor y Pablo Motos adivinasen su precio. "Emilio Aragón no solo triunfó con 'Médico de familia' (de Telecinco), la serie que catapultó a grandes actores como Chechu y la niña alta, también conmocionó a la sociedad con sus letras prohibidas como 'Yo tengo una bolita que me sube y me baja' o 'Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma'", bromeaban las hormigas.

Más tarde, durante la sección capitaneada por Nuria Roca, la colaboradora también ha lanzado un dardazo a uno de los programas de Mediaset. Durante ese apartado del programa, Pablo Motos, Ana Pastor y Nuria Roca se han dedicado a analizar titulares que ha escrito la prensa sobre el programa y han acabado indicando que 'El hormiguero' es uno de los programas más mediáticos. "Este es el programa más polémico de la televisión, ríete tú de 'GH: El debate'", decía Nuria Roca, volviendo a referirse al reality de Telecinco.

No es la primera vez que ocurre

Lo cierto es que 'El hormiguero' no es la primera vez que lanza este tipo de pullitas a la competencia. Y es que recientemente Juan Ibáñez y Damián Mollá protagonizaron un sketch en tono humorístico donde imitaban muchos programas de la competencia como por ejemplo 'GH VIP', 'First Dates'. E incluso también parodiaban programas propios de Atresmedia como 'Equipo de investigación'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series