FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DETALLES

Las "condiciones" de Shakira a Karol G para sacar su tema juntas: "Me pidió cantar el primer verso"

La cantante ha visitado 'El hormiguero' para presentar la canción ''Te quedó grande'' y su nuevo álbum, ''Mañana será bonito".

Las "condiciones" de Shakira a Karol G para sacar su tema juntas: "Me pidió cantar el primer verso"©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 28 Febrero 2023 22:54

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

'El hormiguero' sigue apostando por contar con grandes estrellas internacionales. En la entrega de este martes 28 de febrero el formato ha recibido por primera vez a una de las cantantes colombianas del momento para conocer sus novedades musicales. Karol G ha visitado el programa de Antena 3 para hablar de su álbum "Mañana será bonito" y de su colaboración con Shakira, de la que ha dado detalles desconocidos hasta la fecha.

La invitada se ha sincerado con Pablo Motos sobre cómo surgió la posibilidad de sacar un tema juntas: "Ella se puso en contacto conmigo mandándome un tema, pero yo no me sentí conectada con él porque, aunque era increíble, no lo sentía". "Unos meses después vi la situación que estaba pasando Shakira y me acordé de una canción que había hecho, pero que la había guardado para mí y para cantarla con mis amigos. La llamé directamente yo, sin intermediarios, y le gustó muchísimo. Me dijo que sentía mucho la letra", ha contado sobre "Te quedó grande", la propuesta musical que las ha unido.

Pablo Motos y Karol G

Pablo Motos y Karol G

Karol G ha reconocido que Shakira le puso dos condiciones necesarias para poder hacer el tema: "Me dijo que tenía una canción con Bizarrap y que si podía esperar a que la sacara en enero o diciembre porque con nuestra canción cerraba un ciclo de su vida". Por otro lado, la segunda de las peticiones de su compañera de tema estaba relacionada con el inicio de la colaboración: "Me pidió por favor que le dejara cantar el primer verso, que en principio era mío", ha comentado sobre ese primer fragmento en el que la letra dice "Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido".

Su nuevo álbum

Durante su visita, la artista ha presentado su álbum "Mañana será bonito" y ha aclarado el por qué de este título: "¿Es una cosa que te decías cuando era joven?", le ha planteado Motos. "El proceso de este álbum me llevó dos años y es el más honesto. Me repetí a mí misma durante semanas esa frase. Cuando las cosas no iban bien me decía 'mañana será bonito' y tenía que ser el título", ha confesado tras reconocer que es el álbum más personal que ha hecho.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series