FormulaTV

TODOS LOS INVITADOS

Blanca Paloma visita 'El hormiguero' tras su victoria en el Benidorm Fest

El programa ha confirmado a todos los artistas que se dejarán ver por el formato en los próximos días.

5.175

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 10 Febrero 2023 12:16

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.895

  • 482

  • 5

'El hormiguero' aprovecha la actualidad del Festival de Eurovisión 2023 tras el Benidorm Fest al confirmar a los que serán sus próximos invitados. El programa recibe a Blanca Paloma para hablar de su preparación de cara al certamen europeo que se celebrará en Liverpool. También visitarán el formato otros artistas y caras conocidas la semana que viene, en las entregas que se emitirán entre el 13 y el 16 de febrero.

La cantante alicantina se sentará junto a Pablo Motos el próximo martes 14 de febrero, tal y como ya hizo Chanel Terrero, que estuvo en el plató hace unos meses. Su visita se producirá después de la entrega del lunes, cuando el espacio de entrevistas arrancará la semana con el periodista radiofónico Carlos Alsina, al que podemos escuchar en Onda Cero, también de Atresmedia.

El miércoles, regresa al formato una conocida pareja de cómicos que se suelen dejar ver por el plató de Trancas y Barrancas, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, para presentar la nueva serie de HBO Max en la que participan, 'Pobre diablo'. Por último, cierra la semana el jueves el cantante David Bisbal, que estará en el espacio de Antena 3 para hablar de su gira y de su nueva música tras más de 20 años de carrera.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series