FormulaTV

LISTA COMPLETA

Una ganadora de 'MasterChef Celebrity' y un campeón de motociclismo visitarán 'El hormiguero'

También estará en el programa de Pablo Motos una conocida bailaora de flamenco.

4.582

Franc Recio Martínez Publicado: Jueves 16 Febrero 2023 22:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Colaboradoras de televisión, bailaoras y un rapero son algunos de los invitados de los próximos programas de 'El hormiguero'. Con el fin de la semana, el formato de Antena 3 ha anunciado a los nuevos artistas que visitarán a Pablo Motos en las entregas que se emitirán entre el 20 y el 23 de febrero.

La semana arranca con una de las profesionales de la danza y el flamenco más conocidas a nivel mundial, la coreógrafa Sara Baras, que promocionará el espectáculo que representará en Madrid en las próximas semanas. Un día después, el 21 de febrero, será el momento la colaboradora de formatos como 'Zapeando' y ganadora de la versión celebrity de 'MasterChef', Lorena Castell. La actriz hablará de sus proyectos teatrales y de sus últimas experiencias en televisión.

El miércoles un campeón del mundo de motociclismo se dejará ver por el espacio de entrevistas. Marc Márquez charlará en 'El hormiguero' de su trayectoria profesional y de su serie documental disponible desde el día 20 en Amazon Prime Video. Por último, el programa de Atresmedia cierra la semana con la primera visita de un conocido cantante internacional. El compositor argentino Duki se sentará en el programa de Motos el próximo jueves para hablar de sus últimas novedades musicales y profesionales antes de su gira de conciertos por España.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series