FormulaTV

TREMENDO SUSTO

Dos presentadores entran en pánico en directo durante el terremoto de Los Ángeles

El vídeo protagonizado por una nerviosa Sara Donchey y Juan Fernández se ha hecho viral.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 6 Julio 2019 18:34 | Última actualización: Sábado 6 Julio 2019 18:35

Menos de 48 horas después de que un terremoto golpeara el sur de California, el viernes 5 de julio se desató otro seísmo -esta vez de 7,1 de magnitud- en la misma zona, siendo incluso más fuerte que el anterior. Dicho movimiento se sintió con fuerza en Los Ángeles, aunque de momento no hay que lamentar ninguna muerte, a las pérdidas materiales hay que sumarle el susto de los habitantes del lugar.

Dos de esas personas han sido Sara Donchey y Juan Fernández, presentadores del telediario vespertino de KCAL 9, la filial local de CBS. Y es que en pleno directo y al empezar los temblores, la periodista empezó a mirar al techo, agarró el brazo de su compañero y desapareció bajo la mesa, no sin antes decir: "Les pedimos que aguarden un momento porque nos estamos asegurando de que no vaya a caer nada en el estudio. Son las 8.21 aquí y estamos experimentando un fuerte temblor. Creo que tenemos que meternos debajo del escritorio".

Tras las palabras de Donchey, visiblemente más nerviosa que Fernández, al que no pudimos ver cómo se resguardaba junto a su compañera, la señal se cortó y se dio paso a un descanso comercial, como indica The Hollywood Reporter. No obstante, la profesional siguió transmitiendo en vivo el terremoto con mensajes en su cuenta de Twitter, haciendo gala incluso de su humor: "Pobre el brazo de Juan. Casi se lo rompo".

Reacciones de los espectadores

Como era de esperar, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y los internautas no han dejado pasar la oportunidad de comentar el anecdótico suceso, algunos en clave de humor y otros elogiando la acción de Sara Donchey: "Hizo lo correcto. Es un buen ejemplo de lo que hay que hacer durante un terremoto. Él tuvo suerte de que ella recordara el entrenamiento en caso de seísmo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series