Notificaciones

GRAN SUSTO

El peor viaje de los Salazar en 'Los Gipsy Kings': Sobreviven a un terremoto y casi pierden a Carlitos

La extravagante familia ha salido ilesa de uno de los momentos más tensos que se han vivido en toda la historia del reality de Cuatro.

Redacción Sábado 27 Abril 2019 11:00

La quinta temporada de 'Los Gipsy Kings' aterrizaba en Cuatro hace apenas un mes para traernos de vuelta las aventuras de los Fernández-Navarro o los Jiménez, entre otros, con su quinta temporada. El docureality, que sigue las vivencias de varias familias gitanas, vivió en su séptimo episodio algunos de los momentos más tensos del programa, protagonizado por una de las familias más queridas del programa, los Salazar, en su viaje familiar a Bali.

Los Salazar, sorprendidos por un terremoto

Los Salazar, sorprendidos por un terremoto

Madre e hija están dispuestas a lo que sea por hacerse un nombre dentro del mundo de la moda, con este objetivo viajaban hasta Indonesia en busca de nuevas ideas y proyectos. La familia entera se encontraba de tour visitando y conociendo la cultura de la isla cuando un terremoto ha sacudido el lugar. "De repente ha temblado la tierra, estaba esperando que el suelo se abriera y que de la casa de ahí se cayera el techo", comentaba alarmada la reina del brilli-brilli, Noemí Salazar.

Mientras la hija mayor de los Salazar se asustaba ante el temblor, fue la matriarca de la familia la que puso orden entre tanto caos. "Claro que he sentido miedo", confesaba Raquel para luego añadir: "Pero claro yo soy aquí la cabeza de familia, qué me pongo ¿A chillar y a poner a todos nerviosos?" , explicaba para justificar su actitud sosegada ante tal situación, a la vez que el guía reconocía que era algo "normal" en la zona.

Más contratiempos

Después de sobrevivir a un terremoto poco les faltaba por vivir en el país asiático a los Salazar, pero un último contratiempo les esperaba en su visita a uno de los mercadillos de la isla. Cuando madre e hija andaban concentradas en busca de telas para sus nuevos diseños se percataron de la desaparición de un miembro de la familia, Carlitos.

La tensa búsqueda de Carlitos en Bali

La tensa búsqueda de Carlitos en Bali

Tras una intensa búsqueda por las callejuelas del rastro, encontraban al hermano pequeño esperando con el móvil sin darse realmente cuenta del alboroto que su ausencia había creado. Se cerraba así una de las experiencias más tensas de la historia de los Salazar en el programa de Cuatro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha evolucionado 'Sálvame' en sus diez años en TelecincoAsí ha evolucionado 'Sálvame' en sus diez años en Telecinco