Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'GH VIP 7' no tendrá canal 24 horas en Youtube

TENTACIÓN RUBIA

Investigan el robo de la estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood

El Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra investigando el suceso acontecido el 16 de junio.

Patricia Hernández Miércoles 19 Junio 2019 16:14

Hay quien sigue suspirando por Marilyn Monroe más de medio siglo después de su muerte. Y es que la mítica estatua de la actriz que encabezaba el mirador de Ladies of Hollywood al comienzo del Paseo de la Fama ha sido robada. Al parecer, y como recoge Deadline, los hechos se produjeron en la noche del domingo 16 de junio. Además, un testigo habría visto cómo un hombre se subía a la estructura y utilizaba una sierra para hacerse con la escultura.

Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'

Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'

El Departamento de Policía de Los Ángeles todavía no ha encontrado sospechosos del crimen, cometido alrededor de las tres de la mañana en uno de los epicentros turísticos de la urbe californiana. Los investigadores, que descubrieron algunas huellas dactilares, están siguiendo otras pistas que les puedan ayudar a dar con el paradero del ladrón.

Detalles de la estatua

La pequeña escultura, realizada en bronce, muestra a la popular actriz ataviada con el vestido blanco que lleva en la película "La tentación vive arriba". De ella es especialmente famosa la escena en la que Marilyn Monroe se sitúa sobre una rendija de aire del metro y trata de evitar que se le vea su ropa interior adoptando una pose reconocida por cualquiera, y representada por la estatua robada.

Dicha estatua hasta el momento se asentaba sobre pilares que representan a cuatro actrices emblemáticas de Hollywood: Mae West, Anna Mae Wong, Dolores del Río y Dorothy Dandridge. Todas ellas de diferentes culturas y decisivas a la hora de cambiar el negocio del séptimo arte. Los turistas que se acerquen ahora a visitar la atracción turística no podrán ver a la tentación rubia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manuel Ríos San Martín: "No tiene sentido dar al espectador lo que quiere o todas las series serían parecidas"Manuel Ríos San Martín: "No tiene sentido dar al espectador lo que quiere o todas las series serían parecidas"