FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿Y AHORA QUÉ?

'Drag Race España 3': Doble expulsión de Pakita y Pink Chadora y repesca de Kelly Roller

El episodio sorprendió con un bottom 3 con algunas de las grandes favoritas de la edición.

'Drag Race España 3': Doble expulsión de Pakita y Pink Chadora y repesca de Kelly Roller©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2023 10:16

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #96 de 2.088

  • 5

  • 1

El séptimo programa de 'Drag Race España 3' ha traído muchas sorpresas para los espectadores. En primer lugar, vivíamos la primera repesca en la historia de la versión española producida por Atresmedia Televisión y World of Wonder en colaboración con Buendía Estudios. Para ello, las reinas expulsadas debían escoger a una de sus compañeras para realizar el maxichallenge basado en hacer un texto de humor en forma de dúo cómico.

En él, Pakita hizo el reto con María Edilia, Pink Chadora lo hizo con The Macarena y Pitita tuvo que hacerlo con Visa, dando lugar a los tres shows más flojos del programa. Después, las reinas que todavía seguían en el concurso desfilaron con una categoría centrada en las pelucas. El jurado dictaminó entonces quiénes eran las peores y las mejores de la semana, dando el premio a Vania Vainilla y Kelly Roller, consiguiendo así la repesca de la drag queen patinadora.

Vania Vainilla y Kelly Roller en 'Drag Race España 3'

Vania Vainilla y Kelly Roller en 'Drag Race España 3'

Respecto a las tres reinas que peor lo hicieron en el maxireto, el jurado, que contaba con la presencia de Eva Soriano como invitada, decidió colocar a Pakita, Pitita y Pink Chadora en el bottom, teniendo que hacer un lip sync con la canción "No controles" de Olé Olé.

Adiós a dos favoritas

De esta manera, tres de las favoritas de la edición se veían las caras, siendo Pitita la drag queen vencedora del lip sync, consiguiendo así quedarse una semana más en el programa y obteniendo también como resultado la doble eliminación de Pakita y Pink Chadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series