FormulaTV

GRAN LIPSYNC

'Drag Race España 3': Visa, sexta expulsada de la edición

La drag queen mexicana se enfrentó a Clover Bish en un lipsync de "Dime" de Beth.

'Drag Race España 3': Visa, sexta expulsada de la edición©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 22 Mayo 2023 12:54

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

  • 1

El musical llega por fin a la tercera edición de 'Drag Race España con "El mago precoz", el show que habla también de la movida madrileña. Antes de adentrarnos en el maxireto de la semana, las reinas pudieron abrir regalos de sus seres queridos, dando lugar a un momento muy emotivo para las reinas.

En el espectáculo, Clover Bish y Pink Chadora fueron Doro y Thea; Visa, Pitita y Pakita interpretaron a las divas sin corazón, cerebro y valor; Vania Vainilla hizo de la bruja buena; Bestiah de la bruja mala y Hornella Góngora se puso en la piel del mago precoz. Todas ellas sirvieron un musical divertido y entretenido antes de protagonizar la pasarela de 3 looks en 1.

Visa en 'Drag Race España 3'

Visa en 'Drag Race España 3'

El desfile era complicado, ya que las reinas no podían desprenderse de ningún look, cosa que perjudicó a Visa, quien dejó dos de sus vestuarios en el suelo antes de convertirse en una mariposa. La drag queen mexicana y Clover Bish, que hizo un homenaje a las Bratz, se vieron las caras en el lipsync de eliminación con "Dime" de Beth.

¿Doble shantay?

Los espectadores presenciaron uno de los mejores lipsyncs de la edición, e incluso se podría decir que de toda la franquicia de 'Drag Race España', pero los jueces decidieron que Visa fuera la sexta expulsada del formato, siendo la última en tener la "segunda oportunidrag", ya que en el avance del próximo programa vemos cómo todas las reinas eliminadas vuelven al taller del formato producido por Atresmedia Televisión y World of Wonder en colaboración con Buendía Estudios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series