FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DESCANSE EN PAZ

Conmoción en 'Drag Race España' por la muerte de un compañero del equipo: "Apostó por mí desde que me vio"

Algunas reinas han mostrado su pésame a Sergio García, redactor del programa desde su inicio.

Conmoción en 'Drag Race España' por la muerte de un compañero del equipo: "Apostó por mí desde que me vio"©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 25 Abril 2023 11:51

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #130 de 2.093

  • 5

  • 1

'Drag Race España' dio una triste noticia a través de las redes sociales del programa durante la tarde del 24 de abril. En el comunicado, la organización hacía público y lamentaba el fallecimiento de uno de los compañeros del equipo que trabajaba en el talent show de Atresplayer Premium. Esta noticia ha impactado tanto a los seguidores del formato como a las propias concursantes, quienes no han dudado en escribir unas palabras de apoyo ante lo sucedido, recordando su labor y poniendo de manifiesto la buena relación que han tenido siempre con el trabajador del programa.

El colorido logo de 'Drag Race España' se tiñó de negro para comunicar la muerte de Sergio García, como muestra de luto y respeto por el compañero. "La familia de 'Drag Race España' lamenta la pérdida de nuestro compañero Sergio García. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz", publicaban en su perfil oficial en Twitter. Al poco tiempo, esta publicación se ha llenado de mensajes cariñosos que lloraban la noticia y daban ánimo a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos.

Logo 'Drag Race España'

Logo 'Drag Race España'

"Sergio fue mi redactor el primer año, y este, aunque no me llevaba él, siempre estaba ahí para darme cariño y ánimos. Estoy devastada de perder a una persona a quien podía llamar amigo. Mi más sentido pésame a su familia. De verdad que no me lo creo", expresaba públicamente la drag queen The Macarena, concursante de la la primera y tercera edición del programa. Entre otros mensajes, podemos leer el de Pink Chadora, participante de la tercera temporada del talent show: "Si he llegado a ser quien soy en este programa ha sido por el amor constante, la paciencia y los consejos de Sergio, mi redactor, que apostó por mí desde que me vio por primera vez en los castings. A él y a su familia todo nuestro amor. Ángelo y yo estamos rotas".

Su papel en 'Drag Race España'

Sergio García ha construido toda una carrera profesional en el sector audiovisual. Desde el debut de 'Drag Race España' en su primera edición, García ha formado parte de la organización como redactor y en el equipo de casting. También trabajó en 'Reinas al rescate' en 2022 y, actualmente desarrollaba su labor en la nueva versión del talent que la cadena está por estrenar, 'Drag Race España: All stars'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series