FormulaTV

TRAJES REGIONALES

Chanel Anorex, tercera expulsada de 'Drag Race España 3'

La drag queen se enfrentó a Kelly Roller en el lip sync al no convencer con sus propuestas de look.

Chanel Anorex, tercera expulsada de 'Drag Race España 3'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 1 Mayo 2023 09:42

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #106 de 1.918

  • 5

  • 1

'Drag Race España' continúa con el camino de su tercera edición en Atresplayer Premium. En esta tercera emisión, las reinas se enfrentaban al gran ball, una de las pruebas más esperadas del programa, que en esta ocasión tenía por temática las regiones. Así, las concursantes debían de representar para cada una de las tres pasarelas: colores, sabores y trajes regionales.

Una vez que todas exhibieron sus propuestas sobre la pasarela, el jurado, que acogía a Palomo Spain como juez invitado, emitió sus consideraciones sobre las reinas que no salvó en un primer momento. Las peor paradas fueron Chanel Anorex, Clover Bish y Kelly Roller, quienes no consiguieron impactar lo suficiente. De la primera comentaron que sus looks habían sido "muy difíciles tanto de entender como de que realmente te gustaran", mientras que de la segunda alabaron su reinterpretación del traje andaluz, pero no consideraron tan favorables los otros dos looks.

Chanel Anorex y Kelly Roller en 'Drag Race España'

Chanel Anorex y Kelly Roller en 'Drag Race España'

En cuanto a Kelly Roller, Palomo Spain fue muy claro con ella al afirmar que habían visto cosas "que dañan la vista" en su vestuario. Otra de las valoraciones iba en torno a que faltaba magia y glamour en sus propuestas. Dicho esto, y tras elegir a Pitita como la ganadora del programa, los jueces salvaron a Clover Bish, dejando a las otras dos reinas peor valoradas en la cuerda floja y teniendo que enfrentarse al lip sync.

La expulsada

En esta ocasión, la canción elegida para la batalla fue "Genio atrapado", de Christina Aguilera. Las dos reinas hicieron lo posible para vencer el duelo, pero, finalmente la ganadora del lip sync fue Kelly Roller. De este modo, Chanel Anorex se veía obligada a abandonar la competición. "Justo hoy que has interpretado 'Genio atrapado', sintiéndolo mucho, vas a quedar liberada", se despedía Supremme de Luxe antes de lanzar el definitorio sashay.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series