FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LÁGRIMAS NEGRAS

El impactante drama por el que Lydia Lozano llevaría varios "días llorando": Nadie le maquilla en Mediaset

La colaboradora explicó en 'Sálvame naranja' los motivos de su llanto.

El impactante drama por el que Lydia Lozano llevaría varios "días llorando": Nadie le maquilla en Mediaset©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 22 Junio 2021 15:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Las lágrimas de Lydia Lozano son algo habitual en el plató de 'Sálvame' por diferentes motivos. No obstante, el silencio y la ausente capacidad de la colaboradora para hablar provocó que la atención de los colaboradores del programa estuviesen pendientes de ella, hasta que, al menos, explicase lo que tanto le preocupaba. "Alberto, está muda. Se ha quedado...", comentó Jorge Javier Vázquez.

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Su malestar tenía que ver con la decisión de Bulldog TV, productora de 'Supervivientes', relativa a una drástica decisión: la reducción de los servicios de maquillaje y peluquería. Con la voz entrecortada y la mirada turbia por las lágrimas, Lozano se dispuso a contar por qué le había afectado tanto esa nueva medida, recalcando que no le parecieron bien las formas en que se lo comunicaron: "Me lo tomé como un juego cuando no lo era", sentenció con la voz quebrada.

"La vida está hecha de pequeños detalles", continuó a la vez que se le entrecortaba la voz. Cabe destacar que, hasta el momento, Lydia Lozano seguía pasando por maquillaje y peluquería en las instalaciones de Mediaset a consecuencia de su operación de cervicales. "El domingo, por una situación, me vi que tenía la reunión a las ocho y tenía el pelo mojado. Me agobié muchísimo", recalcó. "¿De verdad puedes romper a llorar porque llevas el pelo mojado?", cuestionó un impactado Kiko Matamoros.

¿Qué fue lo que le molestó?

En resumidas cuentas, lo que Lozano achaca es que no se le dijera algo como "oye, Lydia, esto se acabó", tal y como asegura. No obstante, es cierto que el día anterior se le comunicó, pero ella pensó que se trataba de una broma. La colaboradora de 'Sálvame' siente los pequeños detalles como algo muy importante, por tanto, solo echó de menos una llamada que confirmase lo que ya se había relatado en directo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series