Notificaciones

NO AGUANTA MÁS

Lydia Lozano estalla ante las provocaciones de Kiko Hernández: "¿Dónde coño trabajo?"

La colaboradora de televisión ha estallado ante una falta de respeto de su compañero, quien la ha mandado a "tomar por culo".

Almudena M. Lizana Miércoles 9 Junio 2021 11:12

La relación de Lydia Lozano y Kiko Hernández es de lo más complicada: un día se tiran los trastos a la cabeza y otro se doran la píldora y parecen los mejores amigos, aunque esta última opción no suele ocurrir muy a menudo. De hecho, es mucho más habitual ver a los dos colaboradores de 'Sálvame' sacándose de sus casillas, y eso es justo lo que ha ocurrido durante la tarde del 8 de junio en el programa.

Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'

Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'

Lydia Lozano estaba dando una información comprometida cuando Kiko Hernández le preguntó si realmente había comprobado lo que decía, haciendo alusión a cuando anunció que había muerto Manzanares, un torero que falleció en 2014. "Has llamado a Instagram, ¿no? ¿A Estados Unidos?", preguntaba el colaborador con tono irónico, molestando sobremanera a la periodista.

"¿Qué ha pasado en la reunión?", preguntaba de repente Paz Padilla a Lydia Lozano, quien no estaba dispuesta a hablar del tema. "Lydia ha salido de la reunión llorando y está grabado todo lo que ha sucedido dentro", añadía la presentadora de televisión, dejando estupefacta a la colaboradora, quien se ha mostrado muy molesta al saber que había grabado dicha reunión.

"¿Pero esto qué es? ¿Dónde coño trabajo? Yo me voy a mi casa. ¡Deja de grabarme! No me lo merezco. Me quiero ir. No quiero hablar porque lo grabáis todo. A mí nadie me manda a tomar por culo", se escuchaba a Lydia Lozano gritando fuera de plató, supernerviosa y al borde de la lágrima después de que Kiko Hernández le faltara al respeto, según la colaboradora.

La génesis de la polémica

Tras visualizar el momento de tensión vivido por la periodista, Lydia Lozano quiso explicar cuál había sido el detonante de aquella gran discusión. "Realmente yo sé lo que me pasa con Kiko, que le perdono todo. Ha entrado aquí diciendo que era muy pesada, y yo me callo porque no quiero discutir. Y Belén Esteban ha dicho: '¿Por qué no le contestas como le contestas a Laura Fa?'", explicaba la colaboradora de televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leticia Sabater homenajea a Andy Warhol en la portada de "La bananakiki", su single con espíritu de cuadroLeticia Sabater homenajea a Andy Warhol en la portada de "La bananakiki", su single con espíritu de cuadro